Angela, la mujer que quería acabar con la vida del creador de 'OT y 'TCMS'

La pareja ha estado casada ocho años y cuentan con dos hijos en común

Jose María Mainat sonriendo
Jose María Mainat sonriendo | Gtres

Sin duda, Josep Maria Mainat es uno de los productores televisivos más conocidos de España, ya que ha producido talent shows de éxito como pueden ser 'Tu cara me suena' o 'Operación Triunfo'. Pese a que es un hombre muy conocido en la industria televisiva, lo cierto es que no se sabe prácticamente nada de su vida sentimental.

Sin embargo, este jueves, el productor se convertía en actualidad después de que saliese a la luz que una mujer había intentado meterlo en el pasado para poder optar a su multimillonaria herencia, tan solo meses después de que el susodicho vendiese Gestmusic por la friolera de 90 millones de euros.

Tras estas informaciones, también transcendió que Josep Maria Mainat había estado casado con Ángela Dobrowolski con quien ha tenido dos hijos, Jana y Joan Ramon, que ahora tienen ocho y cuatro años respectivamente. Sin embargo no son estos los únicos hijos del productor, ya que este había sido padre anteriormente junto a Rosa Maria Sardá, fallecida el pasado mes de junio a consecuencia de un cáncer. 

Después de que saliesen a la luz estas noticias del ámbito privado de Mainat, este declinó realizar declaraciones al tratarse de una cuestión ya judicializada. Por el momento todos los indicios indican que, al ser diabético, Ángela le administró insulina mientras dormía, lo que le podría provocado un coma. Tras pasar a disposición judicial, finalmente fue puesta en libertad con cargos y con la obligatoriedad de presentarse cada semana en el juzgado.

Pese a no haber estado nunca casado con Rosa Maria Sardá, ambos guardaban una excelente relación, y su muerte le afectó terriblemente. «Es la primera con la que me he casado. Con Rosa Maria Sardà no estuve casado por distintas razones. La primera, porque cuando la conocí, ella estaba separada, pero no divorciada. Creo que ni siquiera existía el matrimonio civil legal. Y cuando ya se pudo casar, llevábamos 10 años juntos. Yo creo que mi esposa actual será la última. No porque yo me haga viejo, sino porque creo que congeniamos mucho. En todo aquello que puede crear conflictos, curiosamente, ahí estamos de acuerdo», sentenciaba Mainat.

Y es que a pesar de haber estado casado únicamente con Ángela Dobrowolski, lo cierto es que se podría decir que su gran amor ha sido Rosa María, con quien ha tenido una ruptura de lo más discreta pese a encontrarse en un momento álgido de su carrera.


Comentarios

envía el comentario