Angela Dobrowolski

Angela Dobrowolski admite haber consumido sustancias ilegales de forma habitual

El atestado policial recoge un testimonio que afirma que Angela había consumido sustancias el día del intento de asesinato

El 'Mainat Place' no ha muerto y sigue vivo. Cuando todos ya habíamos pasado página y nos habíamos centrado en otros temas de actualidad, la familia Mainat  ha vuelto a la palestra con un programa especial de 'Equipo de investigación' y que ha contado con una larga entrevista a los dos grandes protagonistas de esta trifulca familiar. Por un lado, el programa ha realizado una extensa entrevista a Angela Dobrowolski, dónde cuenta su versión de todo lo que ocurrió, suscribiendo su inocencia y desvinculándose del presunto intento de asesinato que desencadenó todo lo que después ha sucedido.

El programa también ha contado con la versión de  Josep María Mainat, el mismo que ha afirmado que si en la actualidad se estuviese emitiendo 'Crónicas Marcianas', el mismo habría empezado cada día la emisión del programa con la actualidad del caso Mainat. El programa de la Sexta ha aportado datos que ya se conocían hace tiempo, pero a la vez, también se han desvelado algunos datos inéditos y que podrían servir para girar por completo la historia tal y como ahora la conocíamos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'Equipo de investigación' ha mostrado el atestado policial de la noche en la que el productor estuvo a puto de perder la vida. Lo más revelador ha sido el testimonio que consta en el informe, dónde el hijo de Josep María Mainat, Pol Mainat, revela que Ángela estaba «colocada» en la noche de autos. Esto no es lo único que se dice, pues también se subraya que la mujer del empresario catalán consumía  frecuentemente cocaína, marihuana y cristal. Unas adicciones que habrían llevado a la estudiante de medicina por el mal camino, marcando estos inicios hace dos años, siempre basándonos en lo que ha afirmado el propio Mainat.

Con esta información, el programa también le ha preguntado a la propia Ángela por sus presuntas ediciones. Ella ha empezado diciendo que cuando era adolescente coqueteó con la marihuana y que no fue hasta que entró en el mundo de la televisión con su marido, que empezó a probar otro tipo de drogas. Del mismo modo ha indicado que en ese momento empezó a consumir de manera puntual y siempre en un entorno festivo y formando parte de un conjunto social.

Angela estuvo en un centro de desintoxicación

La reportera del programa ha seguido rascando con el tema y finalmente Angela ha afirmado que una vez se casó con su marido, tuvo hijos y se convirtió en ama de casa, empezó a consumir cocaína para poder asumir el alto nivel de actividad que le exigían todas estas obligaciones.

Para intentar cerrar el círculo, 'Equipo de investigación' también ha hablado sobre el tema con Josep María Mainat, el mismo que ha asegurado que su mujer estuvo unos días interna en un centro de desintoxicación para poder desengancharse a estas adicciones que arrastraba desde hace algún tiempo y que según parece, habrían acabado arrasando con su vida familiar.

Sea como sea, la investigación no ha hecho más que empezar y ahora la pelota está encima del tejado de la justicia que tendrá que decidir los cargos finales a los que tendrá que enfrentarse Ángela. Cabe recordar que hace unas semanas esta misma y su amante Gabriel volvieron a ser noticia por el intento de ocupación de la casa de Josep María Mainat en Canet de Mar, la población en la que nació el empresario catalán y dónde aún tiene varias propiedades.

Esta no sería la última aparición televisiva que tendría prevista la mujer de Mainat, pues hoy mismo el periodista Rocco Steinhauser ha asegurado que Ángela había firmado un contrato con 'Sábado deluxe' para sentarse mañana en el plató del programa. Su aparición por eso, podría atrasarse a la semana que viene, pues la cuenta de Twitter del programa acaba de confirmar a Rafael Amargo como invitado estrella para la emisión de este sábado. Si finalmente se confirma su presencia en Telecinco, esta tendrá que medir muy bien sus palabras, pues todo lo que diga podría jugar en su contra.