Ángel Martín, en una imagen de archivo

Ángel Martín cierra un 2020 funesto: 'Perdí ayer a mi mejor amigo'

El cómico y presentador anunció este jueves que ha perdido a su perro

El cómico y presentador Ángel Martín empezaba este jueves 17 de diciembre su informativo matinal diario en 'Twitter' con una luctuosa noticia. Su fiel audiencia esperaba otro informativo lleno de noticias curiosas y sorprendentes, pero nada más lejos de la realidad. Martín confesaba a sus fans que había perdido a su mejor amigo, su perro, su fiel amigo desde hace muchos años y por el que hoy llora su muerte.

«Yo perdí ayer a mi mejor amigo, así que tengo un frío que me está matando», ha confesado Martín. «Pero tengo café y cien mil recuerdos», señala el presentador, hablando de su fiel mascota. Unas pocas palabras que a pesar de ser breves, han dejado a sus seguidores algo tocados. Muchos de ellos han querido mandarle numerosos mensajes de apoyo en estos momentos tan difíciles para el cómico español.

«Siento muchísimo lo del perrete. Los que hemos perdido a un amigo de 4 patitas sabemos lo que se siente. Gracias por aguantar hasta el final del informativo. Emoción en esa voz quebrada. Lo siento muchísimo Ángel. Mucho ánimo y fuerza y cariño, descansa lo que haga falta que seguiremos aquí o ¡Mucho ánimo Ángel! Mi mejor amigo también nos dejó hace unos meses, qué duro es no tenerlos con todo el amor y la alegría que nos han dado», han sido un ejemplo de los cientos de mensajes que ha recibido el presentador a lo largo de toda la mañana.

El cómico sigue triunfando cada día con su peculiar informativo

El informativo matinal de Ángel Martín triunfa desde hace meses, en unos vídeos donde el humorista y presentador cuenta con acidez las noticias y según su opinión, dándole mayor o menos importancia a las mismas. Hablamos de vídeos muy cortos, de apenas dos minutos de duración, que superan el millón de visualizaciones en pocas horas y que tienen miles de interacciones.

El cómico español siempre ha agradecido a sus seguidores el gran apoyo que está teniendo en esta novedosa forma de contar las noticias más destacadas del día. Su infomativo ya es parte de la rutina habitual para sus cientos de miles de seguidores en la red social 'Twitter'. En sus particulares noticias, el presentador cuenta de forma peculiar lo más importante sobre los temas de sociedad, cultura, deportes y otras ramas de la actualidad que puedan tener algún tipo de interés para sus fans.

La ironía de Martín con el COE por su homenaje a las mujeres medallistas

En otro alarde de crítica ácida, Martín empezaba de esta forma el informativo matinal de este jueves: «En deportes, anoche homenajearon a todas las medallistas olímpicas. 2020 años han tardado, no está mal; para el 4040 tendremos otro homenaje», dijo el presentador sobre el tema. La contestación del COE fue asumir la crítica con mucha deportividad. En las redes sociales del Comité Olímpico Español le han asegurado a Martín que no tardarán menos en el siguiente homenaje. 

«Al ritmo que van nuestros deportistas es bastante probable que tengamos que hacer algún homenaje antes del año 4040», han respondido con buen humor desde el COE.

Estas palabras de Martín llegaban tras lo sucedido en la noche de ayer en el homenaje del COE. «Esta foto es la más importante que se puede hacer del deporte femenino en el mundo. No hay país ni Comité Olímpico en el mundo que vaya a unos Juegos y diga que el 68,8 % de sus deportistas sea capaz de estar entre las 8 mejores del mundo. Ellas son las mejores del mundo», señalaba Alejandro Blanco, presidente del organismo anfitrión, a través de sus redes sociales.