Andrea Duro en un photocall

Andrea Duro, de 'Física o Química', confirma la noticia más triste: 'Ha fallecido'

La actriz atraviesa por momentos muy complicados

Últimamente hemos sido testigos de numerosos mensajes de personajes famosos que han perdido algún familiar cercano. Una dolorosa pérdida que supone un trago amargo para quien lo padece y que se hace más evidente en las redes sociales. Andrea Duro, famosa actriz por su papel en 'Física y Química', ha dejado a sus seguidores entristecidos con su última publicación donde dice 'adiós' a una de las personas más importantes en su vida.

Andrea Duro se despide de su abuela

Están siendo momentos muy difíciles para Andrea Duro. La actriz se encuentra atravesando unos días complicados donde siente el gran vacío que su abuela ha dejado en su vida. Al parecer Andrea siempre ha estado muy unida a ella, tanto que han sido numerosas las publicaciones que ha compartido junto a su abuela. La última de ellas se produjo el pasado 20 de septiembre con motivo de su cumpleaños, sin imaginarse que sería la última vez que su abuela soplaría las velas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace cuatro días era la propia Andrea Duro la que volvía a publicar una instantánea donde aparecía ella de muy pequeña en brazos de su abuela. En esta ocasión, una solitaria estrella acompañaba la fotografía como único texto. Fue el mensaje publicado por la madre de la actriz la que arrojaba luz y sentido sobre la publicación de Andrea.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Y lo orgullosa que estaba siempre de ti!! Seguro que allá donde esté ya ha dicho que tiene una nieta que sale en la tele y que se parece mucho a ella!! Que eres Preciosa y Te Quiere mucho!! Seguirá disfrutando de todo lo bueno que nos pase y ya estará bailando eternamente con el abuelo» eran las palabras de la madre de la actriz que revelaban el fallecimiento de su abuela.

Líneas más abajo, otro mensaje señalaba que la mujer se encontraba en una residencia y lamentaba su pérdida. «A tu abuela la tenía en mi resi ... Una pena que se haya ido» publicaba una seguidora que recibía las gracias de la actriz: «Si, muchísimas gracias».

Como era de esperar los seguidores de Andrea Duro no han tardado en reaccionar ante el sufrimiento de la actriz y se han volcado con ella mandándole toda clase de mensajes de cariño y fuerza para superar estos duros momentos conscientes del amor que existía entre abuela y nieta.

En un resort para superar el duelo

Ha sido tan grande el golpe que ha recibido Andrea Duro que la actriz decidió acudir a un centro donde le ayudaran a superar estos días complicados. «Después de varios días complicados, ha sido un auténtico gusto poder estar en @shawellness. Quería dar las gracias a todos los profesionales que trabajan allí, que con tanto cariño me han cuidado en mi estancia» ha publicado tras pasar unos días dedicándose a su mundo interior. «Nadie sabe cuánto lo necesitaba» termina señalando.

Lo cierto es que Andrea Duro no ha escogido este lugar al azar. No se trata de un resort de lujo donde disfrutas del sol mientras tomas un mojito, sino que el lugar donde se ha hospedado la actriz gira en otro sentido: «SHA no es un resort al uso. Es un lugar para resetear y equilibrar a través de una nutrición saludable, tratamiento científicos y un wellness de mucho nivel» explica la propia Duro.

A la actriz todavía le quedan por delante varios días para superar la pérdida de su abuela, pero gracias a su estancia en el resort ha logrado reconectar con ella misma. Además seguirá contando con el apoyo de sus seguidores y amigos que no dudan ni un segundo en mandarle todo el cariño que necesite.