Discover

El topless de Anabel Pantoja con el que ha vuelto a reventar Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' ha evitado la censura de Instagram de una forma muy original

Anabel Pantoja sigue disfrutando el verano en Canarias, donde vive con su prometido Omar Sánchez. Este martes 21 de julio, la sobrina de Isabel Pantoja  ha vuelto a publicar una magen que muestra uno de sus atrevidos posados. En esta ocasión, Anabel ha sido más original que nunca para subir una foto en topless.

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho una excursión a la Isla La Graciosa, suponemos que junto a su novio, en la que le hemos visto bucear, broncearse al sol y divertirse en una embarcación. Como fin de fiesta a la escapada a la paradisiaca isla, Anabel ha sorprendido a todos con un posado en topless de lo más sensual.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La andaluza ha vuelto a presumir de sus curvas, mostrando esta vez su pecho al descubierto. Lo que ha hecho es tapar con arena sus pezones para evitar así que Instagram le censure la sensual imagen. Aún así, la imagen es tan clara que apenas deja lugar a la imaginación.

Anabel Pantoja retoma su actividad laboral en 'Sálvame' y 'La última cena'

«Volveré... (pronto)», reza el texto con el que ha acompañado esta fotografía de lo más sexy y explosiva con la que ha dicho adiós a las Islas Canarias por motivos laborales. En sus stories, la andaluza ha compartido que este miércoles regresa a Madrid para retomar su trabajo en 'Sálvame' y en 'La última cena', que celebra su gran final el próximo viernes 24 de julio con un duelo por todo lo alto entre Terelu Campos y Víctor Sandoval contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.