Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja: La chica que no para de desnudarse para salir en los diarios

La joven aprovecha el confinamiento para estar muy activa en redes sociales y reforzar su visibilidad en la prensa del corazón a pesar de no tener presencia televisiva.

Anabel Pantoja nos tiene acostumbrados a posados de infarto a través de las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja permanece confinada en su casa desde el inicio del estado de alarma, pero eso no le ha impedido estar muy activa en el mundo digital. 

La colaboradora de 'Sálvame'  ha compartido en Instagram diversos vídeos y fotografías contando aspectos relacionados con su vida personal, haciendo ejercicio  y mostrando algunos de sus trucos culinarios.

Además, ha conectado en directo con el programa de Telecinco para instruir a sus compañeros en la realización de rutinas físicas. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, hay una serie de fotografías que ya nos estamos acostumbrado a ver: los sugerentes desnudos de la prima de Kiko Rivera. 

Anabel Pantoja se desnuda para celebrar el millón de seguidores en Instagram

Hace unas semanas, la joven del clan Pantoja celebraba el millón de seguidores en Instagram con una  fotografía de perfil frente a un espejo en la que aparecía completamente desnuda.

Aunque muchos puedan pensar que se trata de una forma muy utilizada por los famosos para celebrar esta cifra de seguidores en la red, no ha sido el único posado al natural  que ha compartido Anabel. 

La semana pasada publicó otra fotografía muy sugerente en la que aparecía de espaldas abrazando a su novio, aunque fue muy lista al evitar la censura de Instagram mostrando solo el lateral de su pecho.

Cantando bajo la ducha

Ahora, la colaboradora ha subido un divertido vídeo cantando en la ducha con mucha pasión dos temas de Ricky Martin y Beatriz Luengo. «Cantar en la ducha (¿Tenéis valor?) Cover: @ricky_martin Autora: @beatrizluengo & @yotuelorishas (para mí, un temazo)» escribió en la publicación.

Aunque es evidente que la joven está completamente desnuda, la mano de su novio  evitaba que en cualquier momento se pudiese ver el cuerpo de la joven.

De hecho, Anabel no dudó en lanzarle un reto a sus seguidores «Subir y etiquetarme si no queréis arriesgaros, hacerlo en bañador» escribía en la publicación que superó los 50.000 me gustas en tan solo un día.

Está claro que la joven Pantoja aprovecha el confinamiento para estar muy activa en redes sociales y reforzar su visibilidad en la prensa del corazón a pesar de no tener presencia televisiva.