¡Enhorabuena! Anabel Alonso recibe por fin la noticia más esperada de su vida

La noticia sobre su futura maternidad se dio a conocer el pasado mes de febrero
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt en una foto publicada en Instagram el 21 de septiembre de 2019
¡Enhorabuena! Anabel Alonso recibe por fin la noticia más esperada de su vida | Instagram

Hay cosas que en la vida que por mucho que las busquemos a veces se hacen de esperar, y si no que se lo digan a la actriz Anabel Alonso, que a sus 55 años acaba de ser mamá de su primer hijo. ¡Enhorabuena!

La noticia la ha confirmado la revista 'Diez Minutos' este mismo lunes, 1 de junio, y es que el niño habría nacido hoy mismo, aunque de momento ni la actriz ni su pareja, Heidi Steinhardt, se han pronunciado. 

La pareja llevaba ya siete años de relación cuando decidieron dar el paso y buscar a ese bebé tan esperado para ambas. En febrero, Anabel Alonso lo confirmó por fin en sus redes sociales. El día siguiente, la actriz quiso agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado hacia ellas: «Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y cariño que nos habéis mandado. Estamos muy felices y muy ilusionadas. ¡Sí, voy a ser mamá!». 

 

 

 

Poca información sobre el bebé

A pesar de toda esa emoción cuando dieron a conocer la noticia, la pareja se ha mostrado más bien esquiva para dar más detalles sobre el embarazo. Como ejemplo, se desconoce si han tenido un niño o una niña, y en consecuencia, qué nombre va a tener el bebé. 

Aun así sí que han ido subiendo alguna foto de vez en cuando donde se iba mostrando la evolución. Hace ahora seis semanas, la actriz publicó una foto donde se la ve acostada por encima de la barriga de Heidi, dándole un beso, o una similar de hace apenas unos días donde era su perra Berta quien esperaba la llegada del bebé dando besos a la barriga de Heidi. 

 



Comentarios

envía el comentario