Ana Soria paseando por la calle

Ana Soria y Enrique Ponce celebran su primer año de novios con un vídeo inédito

La joven ha querido tener un bonito detalle con su pareja

Ana Soria ha sacado su lado más romántico. La joven novia de Enrique Ponce ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo lleno de imágenes con su pareja cuando se cumple un año de su relación.

La estudiante de Derecho ha publicado en su perfil de Instagram este vídeo para que todo el mundo lo vea. Y es que mientras ellos estén bien juntos no le importan las opiniones de todos aquellos que les critican por gritar su amor a los cuatro vientos.

El pasado mes de julio la joven contaba en ‘La Razón’ que estaba saliendo con Enrique Ponce desde hacía ocho meses. Así que haciendo cálculos, la pareja estará a punto de cumplir su primer aniversario estos días si no lo ha hecho ya y ésta sería la forma que habría escogido la andaluza para felicitar a su novio.

El vídeo, que no ha dejado a nadie indiferente, comienza con un beso de la joven y el diestro, seguido de los mejores momentos que ha vivido la pareja hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

En él aparecen instantáneas que ya habían sacado a la luz en alguna ocasión, combinadas con otras imágenes inéditas de su día a día en casa o en un restaurante que no se habían visto nunca. Y es que a la pareja le encanta tener documentos gráficos de su bonita e incipiente relación.

Si hay algo en común que tienen todas estas imágenes son las miradas de complicidad de la pareja. Y es que ambos están tan enamorados que sus ojos les delatan.

Dos curiosidades sobre este tierno regalo

Además, en el vídeo hay dos detalles que han llamado también la atención. El primero de ellos es la canción que ha elegido Ana Soria para acompañar a las imágenes. Se trata de un bonito tema de ‘El Arrebato’ que podría contener un mensaje oculto.  «Sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos y estaremos juntos siempre...», dice la letra de la canción, algo con lo que la joven querría hacer referencia a todas aquellas voces críticas que no han dado un duro por ellos. Y es que desde que se hiciese pública su relación, ambos han tenido que soportar comentarios y actitudes desafortunadas de que quienes no se creen a la pareja.

Uno de los momentos más tensos al respecto fue el que vivió Ana Soria en la plaza de toros de Granada. Aunque fuentes cercanas a la pareja aseguraban que la joven había tenido que abandonar el lugar por una indisposición, otros decían que la verdadera razón de su marcha tenía que ver con los abucheos que le realizaron los allí presentes.

A pesar de que la joven quiso desmentir esto último a través de su perfil de Instagram, sigue habiendo diversidad de opiniones al respecto.

Pero a la joven parece no importarle demasiado la opinión de sus detractores. Por eso ha querido acompañar el emotivo vídeo de su primer aniversario con un texto que parece toda una declaración de intenciones: «Siempre a tu lado, nunca enfrente».

Al torero le ha encantado esta muestra de amor de su pareja y no ha dudado en contestarle rápidamente. «siempre contigo», ha escrito el diestro acompañando sus palabras de dos corazones. Y es que el torero está de lo más enamorado y no tiene ningún problema en hacerlo público a través de las redes sociales.

De hecho, desde que salió a la luz su noviazgo, ambos han compartido en sus cuentas imágenes juntos para deleite de sus seguidores.