Ana Soria se ha pronunciado por primera vez tras su comentada bronca

Ana Soria y su última decisión de la que nadie se había percatado

Ha sido descubierta ahora

Desde que se diera a conocer su relación con Enrique Ponce, Ana Soria se ha convertido en una de las mujeres más famosas de nuestro país. Y también en una de las que más interés despierta. Sí, porque hay curiosidad por saber qué tiene esa veinteañera estudiante de Derecho para haber enamorado tan profundamente al torero.

Es más, tal es el amor que se profesan que no dudan en mostrarlo públicamente y que incluso ya hay rumores de boda para 2021.

No obstante, esa presión mediática y en las redes sociales que siente han llevado a la almeriense a tomar una decisión. Una decisión firme en pro de su bienestar mental, fundamentalmente. En concreto, ha optado por limitar los comentarios en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

La medida de Soria

Cuando se desveló su identidad y que estaba saliendo con Enrique Ponce, Ana decidió hacer privado su perfil en Instagram. Sin embargo, poco después, lo pensó mejor y volvió a hacerlo público.

No obstante, ahora lo que ha optado por acometer es prohibir que cualquier persona pueda comentar sus publicaciones en dicha red social. Quiere ahorrarse mensajes ofensivos contra ella o su chico e incluso otros que puedan criticar su relación.

Ahora Ana Soria ha cumplido 22 años y ha subido unas fotografías de su infancia a Instagram. Y precisamente viendo esas es como nos hemos dado cuenta de la citada limitación de comentarios. Ahora estos solo pueden realizarlos personas de su entorno, familiares, amigos o conocidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re braver than you believe, stronger than you seem, and LOVED more than you’ll never know. Happy bday to me

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

Buena muestra de su medida es que su chico ha sido una de las personas que le ha dejado un mensaje. Mensaje escrito tras ver esas tiernas instantáneas que ella ha acompañado de un texto en inglés. Texto que dice así: «Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños a mí». Exactamente el diestro ha respondido de esta manera: «Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro».

Está claro, Ana Soria está tan feliz con Enrique que no quiere que nada ni nadie le haga daño con críticas innecesarias. Solo le importa lo que le puedan decir las personas a las que quiere y la quieren.


Comentarios