La declaración de amor definitiva de Enrique Ponce y Ana Soria

La pareja ha usado las redes sociales para presumir de su relación

Enrique Ponce y Ana Soria paseando de la mano
Enrique Ponce y Ana Soria se han declarado su amor en redes sociales | Gtres

Si hay una pareja que desde hace días esté siendo protagonista de la actualidad esa es la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Y es que su relación se ha dado a conocer después de que se publicara la separación él de Paloma Cuevas. Una separación sorprendente porque llevaban casados la friolera de 24 años.

Sea como sea, el amor ha llamado a la puerta del torero nuevamente. Y tan encantado y feliz está con la joven almeriense que ya no se esconden. Es más, ahora han utilizado las redes sociales para propagar a los cuatro vientos el momento tan hermoso que están viviendo.

En concreto, ha sido Ana Soria la que ha utilizado su cuenta en Instagram para exponer todo lo que siente por su chico. Lo ha hecho colgando una fotografía muy romántica en la que él la abraza mientras sus labios están a punto de besarse. Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el

Esa auténtica declaración de amor ha tenido su respuesta. Así, Enrique Ponce, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, no ha dudado en contestar a su chica. En concreto, lo ha hecho con unas palabras muy tiernas: «Te AMO más que a mi vida!! Forever!!».

Este intercambio de mensajes no ha dejado indiferente a los internautas. Buena muestra de eso son los más de 9.000 'me gusta' que ha recibido ya así como distintos comentarios. Comentarios que, ante todo, les dan la enhorabuena por la felicidad de la que están disfrutando:

  • «Sois el amor más puro que puede existir».
  • «Me encanta».
  • «Sois tan bonicos».

Está claro que Enrique Ponce y Ana Soria están enamorados y felices. Lo están tanto que ya no quieren esconder su amor. Eso sí, quizás tanta exposición pública del mismo pueda resultar dolorosa para Paloma Cuevas, que aún sigue a su todavía marido en redes sociales.


 


Comentarios

envía el comentario