SUCESOS | Ismael, el joven español que mató a su padre porque se lo pidió su novia de internet
ESPAÑA | Begoña Gómez y Pedro Sánchez se quedan sin un viaje y señalan a Pablo Iglesias
LA CASA FUERTE | Asraf acusa a Isa Pantoja de ser una mala madre y ya no quiere casarse con ella
Este año 2020 ha sido muy duro para todo el mundo, pero especialmente para personas, como Ana Obregón, que han perdido a un ser querido. Ella, en concreto, el pasado mes de mayo tuvo que ser testigo del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, como consecuencia de un cáncer.
Desde entonces ha permanecido en casa, con su familia y llevando como puede su dolor. Sin embargo, desde unos días para acá no deja de ser noticia. Y es que el hecho de que vaya a presentar las Campanadas de La 1 con Anne Igartiburu ha hecho que suscite interés su figura.
Precisamente por ese motivo ha decidido conceder una entrevista a la revista '¡Hola!' que le está granjeando muchas críticas. Sí, porque ha quienes consideran que está 'comercializando' con su sufrimiento. Y es que, además, recientemente concedió otra exclusiva a esa misma publicación.
Elegantemente vestida y maquillada así como con una media sonrisa es como aparece la presentadora en la mencionada portada de la citada publicación. Una foto esa que está acompañada del siguiente titular: «Entrevista y fotografías exclusivas. Ana Obregón nos descubre la verdad de su emocionante y difícil regreso».
Ya en las páginas interiores, la celebrity reconoce que si afronta el encargo de presentar las Campanadas es porque «Álex me ha mandado muchas fuerzas».
En este sentido, hay que recordar que ella ya asumió esa tarea en varias ocasiones durante la década de los años 90, teniendo como compañero a Ramón García. No obstante, respecto a esas otras veces, expone que «No me veréis como antes. Es lo que hay. Se trata de mostrar lo que hay en el interior».
Durante esta entrevista para '¡Hola!', Ana Obregón también dice que su hijo es el verdadero responsable de que ella esté saliendo a flote y quiera continuar con su vida. No obstante, reconoce que no está siendo nada fácil: «Ha sido un reto. Como si llevara viajando por la Luna no sé cuántos años y ahora volviera a la Tierra».
El hecho de que haya aceptado las Campanadas y de que haya realizado algún directo en redes sociales, ha sorprendido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Ana Obregón haya concedido dos exclusivas para una misma revista en breve periodo de tiempo.
Esa circunstancia ha traído consigo que en Internet hayan surgido voces en contra de lo que está haciendo y especialmente de eso último.
En concreto, hay personas que han dejado mensajes muy críticos con la presentadora, al creer que está haciendo negocio con su dolor. Es más, incluso el famoso periodista Jaime Peñafiel no ha dudado en arremeter contra ella diciendo: «Está rentabilizando la pérdida de su hijo. Yo que ella, no lo haría»
En cuanto a esos mensajes críticos con la presentadora de ciudadanos de a pie destacan algunos como los siguientes:
Eso sí, no hay que pasar por alto que hay otros internautas que han querido salir en defensa de esta famosa. Lo han hecho exponiendo sus argumentos en comentarios como estos:
Opiniones hay de todo tipo, pero Ana Obregón hace caso omiso a las mismas. Se deja llevar por lo que siente y necesita.