Primer plano de Ana Obregón con mascarilla negra

Ana Obregón confiesa que pensó en quitarse la vida tras fallecer Álex Lequio

La actriz ha reaparecido en la revista 'Hola' medio año después de perder a Álex Lequio

El pasado 13 de mayo fue el peor día de Ana Obregón que vio como su hijo Álex Lequio perdió la vida por culpa de un cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años. Desde ese día la actriz ha vivido momentos muy duros y solitarios.

Durante estos meses Ana Obregón ha recibido todo el cariño y apoyo de los suyos, en especial de sus hermanas que han estado con ella en todo momento. Su ex, y el padre de su hijo. Alessandro Lequio, también ha acudido en varias ocasiones a verla a su casa.

Hace unos meses el italiano regresó a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Mientras Ana Obregón ha seguido un riguroso luto. La fe ha sido la vía de escape de la actriz durante todo este tiempo.

6 meses después de la pérdida de Álex Lequio, Ana Obregón anunció que dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Este será el regreso de la presentadora y actriz a la televisión después de perder a su hijo.

Ana Obregón pretende dedicar las campanadas a su hijo. El recuerdo de Álex Lequio durará para siempre en su interior. Tras este anuncio, la actriz se ha armado de valor y se ha abierto en canal en la revista 'Hola'.

Ana Obregón no oculta su dolor

La portada del miércoles 18 de noviembre siempre será recordada por todos, debido a que el testimonio de Ana Obregón es muy conmovedor. La presentadora ha hablado de todo lo que ha supuesto su hijo para ella. Obregón ha aprendido mucho de Lequio durante estos años de lucha. El joven siempre fue un ejemplo a seguir para muchos. Pese a su enfermedad jamás dejó de sonreír.

En la entrevista para el citado medio, Ana Obregón ha dejado muchos titulares realmente emotivos. «Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado», ha confesado en 'Hola'. Aunque durante los primeros meses pensaba diferente. «Lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses», ha descrito.

Ana Obregón ha confesado que no tenía ganas de seguir viviendo tras el fallecimiento de su hijo.

La actriz también ha querido hablar de como han vivido ella y Alessandro el último tramo de la enfermedad de su hijo. «Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar», ha comentado en la citada revista.

Es innegable el dolor que siente Ana Obregón, una madre que lo ha dado todo por un hijo, que a su vez lo ha dado todo por ella. La ex de Alessandro Lequio ha querido confesar que ha estado leyendo sobre el dolor. «Los primeros cuatro meses he estado muerta por dentro», ha descrito Ana Obregón su dolor con esta desgarradora confesión.

La ilusión de Álex Lequio que su madre quiere hacer realidad

Con los meses Ana ha decidido que quiere seguir adelante con su vida por su hijo. La actriz pretende hacer todas aquellas cosas que Álex quería hacer. Es por ello que se ha armado de valor para crear una fundación. «Álex estaba muy ilusionado con crear una fundación para la investigación contra el cáncer», ha explicado en la revista 'Hola'.

Esta es por ahora la gran ilusión de Ana Obregón, sacar esta fundación adelante por su hijo. De esta forma la actriz ha querido explicar que le encantaría poder ayudar a todas las personas que sufren o han sufrido esta terrible enfermedad.

Ana Obregón también ha querido recordar la pérdida del que fue su gran amor, Fernando Martín, que murió a los 27 años, la misma edad que su hijo. La actriz ha explicado a 'Hola' que el gran hombre de su vida ha sido es y será Álex Lequio, su hijo.

Una de las cosas que la presentadora ha querido remarcar es que Álex era una persona muy alegre y muy optimista, motivo por el que les dijo a los suyos que no quería dramas ni victimismos. Así ha sido la primera aparición de Ana Obregón después de perder a su hijo. 'Hola' ha sido testigo de este duro testimonio.