Ana Obregón 2020

El drama silencioso de Ana Obregón: Hace meses que no duerme en su casa

Pasa todas las noches en un hospital de Barcelona junto a su hijo Álex, que recibe tratamiento por su cáncer

Ana Obregón vive por y para su hijo desde que ingresó en un hospital de Barcelona para continuar su tratamiento contra el cáncer. Desde hace casi dos semanas, Ana duerme cada noche junto a su hijo y prácticamente no se separa de él. Tan solo abandona el hospital para desconectar durante algunas horas en el apartamento que tiene alquilado.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Desde que Álex Lequio llegase a Barcelona para seguir con su tratamiento, su madre no se ha despegado de su lado. La presentadora ha suspendido todos sus compromisos personales y laborales para estar junto a su hijo en estos días tan duros para el joven. Allí se la ha visto, siempre con la fuerza que la caracteriza a pesar de la situación dramática que vive su hijo Álex. 

Tras diagnosticarle el cáncer hace dos años, Álex empezó a recibir su tratamiento en Nueva York y Ana no se lo pensó un segundo y viajó a Estados Unidos para vivir con su hijo todo el tiempo que duró el tratamiento, que fueron unos seis meses aproximadamente.  

Su padre, Alessandro Lequio, casado con María Palacios y tiene con ella una hija de tres años y medio, también estuvo en Nueva York siempre que pudo para apoyar a Ana y a su hijo. Antes de ingresar en un hospital en Barcelona, Álex estuvo haciendo tratamiento en febrero en un centro hospitalario de Madrid. 

En la actualidad, en las primeras semanas de ingreso de Álex, su padre visitaba Barcelona de forma habitual, pero finalmente  decidió instalarse en la ciudad condal para estar con su hijo y Ana. Entre los dos pasan con él las 24 horas del día. 

Fue a principios de abril de 2018 cuando un dolor de espalda fue el inicio de una etapa dramática para la Álex Lequio Obregón. Los médicos le diagnosticaron un cáncer contra el que hoy sigue luchando con todas sus fuerzas.