Ana Obregón bajando del coche con un vestido negro

Ana Obregón desvela el último mensaje en vida que Álex Lequio le dejó a su mejor amigo

La actriz se ha sincerado por primera vez en la revista 'Hola'

Ana Obregón ha reaparecido a través de una entrevista en la revista ‘Hola’. Estas han sido sus primeras declaraciones después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

La actriz está muy dolida tras perder al «hombre de su vida», tal y como ella ha reconocido en la revista. Su gran objetivo ahora es el de sacar adelante la fundación que su hijo quería crear. Ana Obregón quiere seguir el legado de Álex Lequio.

En su entrevista para ‘Hola, Ana Obregón ha dejado grandes titulares. Los primeros meses no tenía ganas de seguir y pensó en rendirse. Lo más lógico del mundo cuando fallece un hijo. Su dolor jamás se irá.

Antes de conceder esta entrevista, la actriz confirmó que acompañaría a Anne Igartiburu en las campanadas de fin de año de TVE. La madre de Álex Lequio le quiere dedicar a su hijo estas campanadas que serán tan emotivas para ella.

La revista ‘Hola’ ha sido testigo del duro testimonio de Ana Obregón. Durante esta etapa ha contado con el apoyo incondicional de toda su familia, en especial el de sus hermanas que no se han separado de ella en ningún momento.

La fe es uno de los motivos por los que la actriz quiere seguir adelante. En la entrevista para el citado medio Obregón también ha realizado alguna confesión sorprendente sobre su hijo.

Al parecer según ha contado la propia Ana Obregón en ‘Hola’, su hijo le dejó un importante mensaje a su mejor amigo.

Álex Lequio entabló una preciosa amistad con un chico llamado Justin. Ambos se conocieron en Estados Unidos, lugar donde el hijo de Ana Obregón estudiaba Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Duke.

Una vez graduado, Álex Lequio regresó a España, pero siguió manteniendo contacto con su gran amigo americano. Desgraciadamente el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tuvo que regresar a Nueva York para tratarse contra el cáncer.

El emotivo mensaje de Álex Lequio a su mejor amigo

Ana Obregón ha contado en ‘Hola’ lo que Álex Lequio le dijo a su amigo en una de esas visitas a Nueva York.  «Justin, si alguna vez me pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y le digas a mi madre y a mis tías que cuiden de ella porque estará devastada. Y dos, que, cuando vayas al cielo, me busques», ha explicado Ana Obregón lo que su hijo le dijo a Justin antes de fallecer.

Un mensaje que pone los pelos de punta. Sin duda alguna Álex Lequio deja un auténtico legado para todas aquellas personas que lo querían con locura. Ana Obregón ha sacado fuerzas y se ha armado de valor para contar esta historia tan emotiva.

Todo esto le ha dado fuerzas a la actriz para seguir con la fundación con la que Álex Lequio soñaba. La entrevista de la presentadora y actriz en la citada revista ha dejado muchos titulares, pero sin duda este es uno de los más emotivos.

Con esto se demuestra lo gran persona que era Álex Lequio, un joven muy querido. Medio año después su madre ha querido narrar la dureza que sintió cuando su hijo se fue para siempre. 

El 31 de diciembre de este año se hará oficial su reaparición en la televisión. Por su parte, Alessandro Lequio ya volvió a su puesto habitual de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. El italiano ha estado muy cerca de su ex, a quien ha ido a visitar bastante a menudo estos últimos meses, acompañado de su actual mujer, María Palacios.


Comentarios