App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

La portada de este lunes de Ana Obregón que nos ha roto el corazón

La actriz ha recordado a su hijo Álex en el día de su 28 cumpleaños

Ana Obregón 2020
Ana Obregón recuerda a su hijo en su 28 cumpleaños | Catalunya Diari

Ana Obregón sorprende en el cumpleaños de su hijo. La actriz ha querido recordar de una forma muy especial el día en el que Álex Lequio habría cumplido 28 años.

La actriz está hecha polvo. El fallecimiento de su hijo Álex el pasado 13 de mayo por culpa de un cáncer la ha dejado desolada. Pero eso no ha impedido que Ana Obregón saque fuerzas de sus entrañas para felicitar a su hijo allá donde esté. La actriz siguió con la tradición y compró una tarta de chocolate igual a la de su 24 y 25 cumpleaños.  Así lo mostró en sus redes sociales, donde también publicó algunas de las fotos favoritas con su hijo junto a un emotivo texto.

«Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia», escribió Ana Obregón en Instagram.

Ana Obregón y Alessandro Lequio celebran juntos el cumpleaños de su hijo Aless
La misma tarta para celebrar el 28 cumpleaños de Álex | Lecturas

Tras publicar esta emotiva carta dirigida a su hijo Álex la protagonista de ‘Ana y los siete’ compartió el pastel preferido de su hijo, una gran tarta de chocolate con forma de erizo. Aunque madre e hijo no pudiesen pasar este día tan señalado juntos, seguro que Álex allá donde esté ha soplado las velas más fuerte que nunca. Y es que el hijo de Ana Obregón siempre se caracterizó por su positividad ante la adversidad. Incluso en los momentos más duros de su enfermedad.

Su padre y su prima también le han recordado en su cumpleaños

Toda la familia de Álex se ha volcado para despedirle una vez más, en una fecha tan especial como es el día en el que hubiera cumplido 28 años. Su padre, Alessandro Lequio, confesó lo mucho que lo echaba de menos. También lo hizo la sobrina de Ana Obregón que tenía predilección por su primo Álex.

Un cumpleaños amargo y diferente para esta familia que ha sabido contagiarse de la positividad de este joven que luchó contra viento y marea contra su enfermedad.


Comentarios

envía el comentario