Ana María Aldón ha acudido a una clínica

Ana María Aldón, condenada por la justicia y declarada culpable

Lo sucedido está relacionado con su boda

La diseñadora Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, no se encuentra atravesando un buen momento. Y es que, hace unos días, uno de sus hermanos sufrió un ictus. Y ahora, además, se ha dado a conocer que ella ha sido condenada por la justicia.

En concreto, la revista 'Semana' es la que ha desvelado en exclusiva que ya se ha dictado sentencia por el juicio que la enfrentaba al modisto Emilio Salinas. Este la había demandado y ahora el juez condena a aquella a pagarle a él una cantidad de dinero.

El origen del problema

En el año 2018, Ana María Aldón y José Ortega Cano se convirtieron en marido y mujer. Y su boda no estuvo exenta de polémica. Esta se hizo presente cuando el citado Salinas la demandó pocos días después del enlace. Lo que alegó fue que ella se había adjudicado públicamente el diseño de los vestidos de novia que lució. Al decir esto, según ese modista, la mujer rompió el pacto verbal que habían hecho de que expondría que él era el diseñador de los mismos, a cambio de que se los diseñara y confeccionara.

Ahora, dos años después de lo sucedido, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha dictado sentencia. En concreto, ha reconocido que sí existió acuerdo verbal entre Emilio y Ana María. Asimismo, ha expuesto que ese se cumplió en cierta medida.

Precisamente por esos argumentos, el juez solo ha estimado el 50 % de las peticiones solicitadas por el modisto. De ahí que, aunque este pedía ser indemnizado con 9.600 euros, solo va a recibir 4.800 euros por parte de Aldón.

Eso sí, en la revista 'Semana' se ha desvelado, además, que esa sentencia no es firme. Esto lo que supone es que la esposa de Ortega Cano pueda recurrir ante la Audiencia Nacional de Madrid. No obstante, por el momento se desconoce si los abogados de Aldón decidirán dar ese paso o no. Habrá que esperar para salir de dudas. Por el momento, la diseñadora se mantiene en silencio ante lo que está sucediendo y sigue centrada en su familia, como muestra en Instagram.


Comentarios