Ana María Aldón en elplató de 'Viva la vida'

Ana María Aldón y lo que va a pasar cuando vuelva a casa: ¿Divorcio a la vista?

La superviviente, preocupada por la opinión de Ortega Cano sobre su rapado

Ana María Aldón está siendo una de las concursantes que más está sorprendiendo de la actual edición de 'Supervivientes'. A pesar de que ha tenido reacciones que han dejado a todos con la boca abierta, como cuando no salió en defensa de Rocío Flores y que le han costado críticas muy duras en España, poco a poco parece que ha encontrado su sitio en el concurso y lo está disfrutando a tope. 

La mujer de Ortega Cano ha hecho grandes esfuerzos por progresar en el reality de supervivencia, y no ha dudado en  raparse el pelo a cambio de unos cocidos que ha disfrutado como nunca, viendo las imágenes que han salido de la diseñadora mientras los degustaba. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aldón siempre recuerda a su familia para tirar hacia delante y  echa mucho de menos a sus seres queridos. En el resumen del pasado lunes 11 de mayo, vimos a Ana María pescar con Hugo Sierra, aunque bien es cierto que tuvieron un pequeño rifirrafe porque según la superviviente, el chileno no quería tenerla cerca para pescar. 

A pesar de estos roces típicos de la convivencia en una isla, Ana María saboreó su último cocido en solitario. Mientras que lo estaba comiendo, Ana María se emocionó y recordó a los suyos

«Espero que mi familia me esté disfrutando como lo estoy disfrutando yo», aseguraba Aldón mientras comía garbanzos. Además, la concursante sabe que tras raparse el pelo tiene un look diferente y desea saber qué pensará sobre esto su marido, José Ortega Cano

Viendo lo preocupada que estaba por este asunto, sus compañeros se ha a cercado para intentar animarla y decirle que estaba muy guapa. Por ejemplo, José Antonio Avilés le ha dicho que el pelo corto la favorece mucho. «Yo no me veo, mi entorno no me ha dicho nada. Bueno, Rocío sí pero la opinión de mi marido es muy importante», reconocía la diseñadora.