Ortega Cano ha vuelto a acompañar a su mujer

Vuelven los malos recuerdos para Ortega Cano: Ana María Aldón, a juicio

La madre del hijo pequeño de Ortega Cano mantiene un litigio legal con un diseñador de moda

Ana María Aldón ha vuelto a verse las caras con el diseñador Emilio Salinas en los juzgados por culpa de un litigio entre ambos. Su marido, José Ortega Cano, no ha dudado en acompañarla hasta allí para darle todo su apoyo, al igual que hizo ella cuando el diestro se vio privado de libertad hace años.

Con semblante serio, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ llegó este martes hasta los juzgados de Madrid, donde tuvo lugar la vista. Aunque no quiso hacer declaraciones al respecto, Ana María Aldón y su abogado se mostraron bastantes contentos a la salida.

Los vestidos de la discordia

Ana María Aldón y el diseñador están enfrentados desde hace más de un año por culpa de los vestidos que lució en su boda la mujer del diestro.La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ se atribuyó la autoría de los modelos que lució, faltando así al acuerdo verbal que habían fijado previamente al enlace la mujer del diestro y el diseñador.

Éste consistía en que los vestidos no supondrían ningún coste para la gaditana a cambio de que quedase constancia de que Emilio Salinas había sido el autor. Pero este desacuerdo entre ambos ha terminado en los juzgados.

El proceso judicial se puso en marcha en 2018 cuando Emilio Salinas decidió denunciar a la mujer de Ortega Cano. Y es que el diseñador alega que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ se habría atribuido la autoría de los diseños de su boda a toda costa.

Según su versión, Ana María Aldón sólo habría supervisado su trabajo. Prueba de ello serían las conversaciones de WhatsApp y las imágenes de la mujer del diestro en el taller que ha presentado el diseñador junto a dos testigos para defender su causa.

Aunque la vista estaba programada para el pasado 26 de marzo, la crisis sanitaria obligó a posponerla. De no haber sido así, la ex concursante del reality más extremo de ‘Telecinco’ habría tenido que abandonar el programa para viajar a España y declarar ante un juez, algo que la organización del concurso ya tenía previsto.

Ahora sólo queda esperar para conocer cuál es el fallo del juez y si de verdad Ana María Aldón tiene motivos para estar tan contenta como ha mostrado.


Comentarios