App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Bomba: Una ex de 'Gran Hermano' detalla cómo son las fiestas de los futbolistas infieles

Ha dado detalles muy escandalosos

Pies de un futbolista junto a un balón
Los futbolistas infieles en el punto de mira | Unsplash

Una de las concursantes de 'Gran Hermano' más polémicas y que más ha dado que hablar desde que participó en el reality es Amor Romeira. Y es que, entre otras cosas, ha sido protagonista de numerosos affaires amorosos y se ha caracterizado por no 'tener pelos en la lengua'. Precisamente esto último es lo que ha hecho que ahora vuelva a ser noticia. Sí, porque ha desvelado los secretos relacionados con las famosas fiestas que organizan los futbolistas infieles de nuestro país.

Siempre se ha rumoreado que hay deportistas, especialmente casados, que no dudan en organizar celebraciones por todo lo alto donde acuden muchas chicas. Y eso ahora ha sido confirmado por la citada participante de 'GH', que ha hablado para 'Socialité'.

Amor desvela los secretos de las fiestas

Lo primero que ha hecho Amor Romeira es afirmar tajantemente que esas fiestas privadas que se rumorean existen. Así, ha reconocido que en esas celebraciones hay mucho alcohol y también bastantes 'chicas de compañía'. Y es que ha expuesto que «cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo, organiza una de forma privada en su casa. Y llaman a actrices, famosas de la televisión, influencers de Instagram...».

De la misma manera, ha indicado que esas celebrities que deciden acudir a dichas reuniones privadas «pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos».

La ex concursante de 'GH' ha reconocido que ella jamás ha cobrado por ir a esas fiestas. Eso sí, ha manifestado que «sí me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas».

María Patiño hablando con Amor Romeira en 'Socialité'
Amor Romeira ha desvelado detalles escandalosos de las fiestas de los futbolistas infieles | Telecinco

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, se ha quedado absolutamente perpleja ante las informaciones de la joven. No obstante, aún se ha quedado más estupefacta al saber que algunas de las mujeres que acuden a esas fiestas son compañeras de ella de profesión o famosas a las que ha entrevistado. Eso sí, no se han dado a conocer sus nombres públicamente para proteger su intimidad.

La estupefacción de la periodista se ha ido incrementando con otros datos que ha aportado Amor Romeira. Y es que esta ha expuesto que las chicas que acuden a las fiestas de los futbolistas tienen que aceptar unas condiciones muy concretas. Así, ha afirmado que «tienes que dejar tu móvil y tus cosas a la entrada. Hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven».

Por el momento, esta es toda la información que ha dado sobre las mencionadas celebraciones privadas de ciertos deportistas, entre los que hay muchos casados. No obstante, quizás en próximos programas la joven amplíe la misma.


Comentarios

envía el comentario