Bigote Arrocet en una fotografía de archivo

¿Dónde está Bigote Arrocet? Un amigo suyo hace saltar las alarmas

El cómico se marchó a Panamá un día antes del confinamiento decretado en nuestro país y no podría haber vuelto por las restricciones de movilidad impuestas desde entonces.

Todas las alarmas saltaron tras unas preocupantes declaraciones de un amigo muy cercano a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet  en el programa ‘Socialité’ de Telecinco.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? ➜ Forma parte de nuestra comunidad y recibe las notícias del Corazón al momento en tu móvil, GRATIS! Pincha aquí, TE ESPERAMOS

Se trata de Tony Moreno, que confesó al programa presentado por María Patiño que desde hacía una semana no sabía nada de su amigo, mostrando su preocupación porque le hubiese podido pasar algo. 

«Está ilocalizable, su amigo Tony Moreno está muy preocupado porque desde hace una semana no sabe nada de él. Una situación extraña porque hablaban constantemente», apuntaban desde el programa.

El humorista se marchó hacia Panamá justo un día antes de que se declarara el confinamiento en España por el coronavirus, pero su amigo habría mantenido contacto con él hasta este momento. 

Viaje por motivos legales

Según apuntó recientemente el presunto hijo del cómico, Alexis Ledgard, en una entrevista a ‘La Vanguardia’, su padre se habría marchado a Panamá para cumplir con la legislación española. 

«No tributa aquí y tiene que estar 181 días fuera de España  para no tener que declarar aquí», sostiene el presunto hijo del cómico antes de señalar a su padre como un «irresponsable» por pensar que el coronavirus no se extendería por el resto del mundo.

Ahora, la expareja de la presentadora María Teresa Campos  no podrá volver hasta que se relajen las restricciones de movilidad impuestas en nuestro país, pero al parecer se encontraría en perfecto estado.

Según apunta ‘Chance’ el humorista sí habría estado en contacto recientemente con otras personas de su entorno, por lo que la alerta desatada por Tony Moreno se quedaría en un susto.