La amenaza de Gloria Camila que demuestra que está harta

La hija de Ortega Cano no aguanta más la presión de los medios

Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés
Gloria Camila no aguanta más la persecución mediática | GTRES

Hace unos días la periodista Marisa Martín-Blázquez informó en directo en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con su hermana Gloria Camila mediante una breve conversación telefónica.

La periodista afirmó que Carrasco le preguntó a su hermana sobre su situación y la de su hermano. Un supuesto acercamiento donde la hija y heredera universal de Rocío Carrasco se interesó por sus hermanos. A lo largo de los días muchos han salido a desmentir y a corroborar esta información.

La realidad es que las palabras de la periodista en 'El programa de Ana Rosa' causaron un fuerte revuelo en varios programas de Telecinco como 'Sálvame'. Esto ha provocado que la hija de José Ortega Cano se haya convertido en la persona más buscada del momento.

Lo último que se sabe es que Gloria Camila ha pasado el fin de semana con Rocío Flores. Ambas han desmentido que entre ellas hubiese habido algún tipo de conflicto. Ahora a la hija del torero le ha salido un nuevo frente abierto, el de su hermana y su supuesta conversación.

Gloria Camila está totalmente harta de ser el centro de atención de la prensa, ya que ella en ningún momento ha querido ser partícipe de nada, ni siquiera se ha sentado en televisión para hablar de la relación que mantiene con nadie de su familia.

Gloria Camila explota contra todos los rumores

Al parecer la información ofrecida por Marisa Martín-Blázquez es falsa. Ha sido la propia Gloria Camila la que ha desmentido estos rumores. La joven ha utilizado siempre sus redes sociales para hablar de esto, ya que ha confesado que no quiere ganar dinero hablando de su vida privada en ningún plató de televisión.

Actualmente Gloria Camila no forma parte de ningún programa, motivo por el que quiere mantenerse al margen. La joven jamás ha hecho ninguna entrevista en televisión, simplemente se ha limitado a colaborar en varios programas y 'reality'.

Varios programas de Telecinco han informado que Gloria está tan harta que se estaría pensando tonar acciones legales contra Marisa Martín Blázquez por haber dicho eso en televisión. La hija de Ortega Cano repitió que no ha habido ninguna conversación entre ella y su hermana. La 'influencer' también aprovechó para decir que la relación con Rocío Carrasco es buena, que se tratan con bastante cordialidad.

Tanto 'Sálvame' como 'El programa de Ana Rosa' han asegurado que la joven está muy enfadada y que quiere dejar de ser el centro de atención. 


Comentarios

envía el comentario