Amaia Montero, criticada en redes sociales por su soberbia

Amaia Montero se rompe: 'No nos han dado buenas noticias...Lista para cuidarte'

Se ha sincerado en redes sociales

En los últimos meses, la cantante Amaia Montero ha sido noticia por su sorprendente cambio físico. No obstante, también lo ha sido porque ha desvelado detalles de su paso por el grupo 'La Oreja de Van Gogh'.

Hoy, sin embargo, ha cobrado actualidad por otra circunstancia. En concreto, porque atraviesa un complicado momento personal. Sí, su mascota, un perro llamado Bongo, está enfermo y en un estado grave.

Amaia Montero comparte su dolor

A través de su cuenta en Instagram es como la artista ha querido compartir con sus seguidores el sufrimiento que siente por el grave estado de su can. Lo ha hecho subiendo una fotografía de este, que ha acompañado del siguiente comentario: «Hoy no nos han dado muy buenas noticias...Y estoy triste, pero fuerte para ayudarte y cuidarte!!! Lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años. #tequieromivida #bongo #loquenosfaltaba».

Numerosos son los fans de Amaia Montero que han querido darle ánimos en estos duros momentos y lo han hecho dejándole mensajes tales como estos:

  • «Toda nuestra energía y cariño para Bongo y para ti».
  • «Os habéis cuidado (y salvado) mutuamente muchas veces y esta vez no será menos. Os achucho a los dos desde la distancia».
  • «Fuerza, querida, y mucho ánimo».
  • «Sé lo difícil que es con nuestras mascotas, pero todo saldrá bien. ¡Ten fe en el deseo de Bongo de seguir una vida más a tu lado! Un fuerte abrazo».
  • «Tu voz y tu cariño nos llenan de fuerza y también llenarán de fuerza a Bongo. Mucho ánimo para los dos, campeones».

Con estos comentarios, los incondicionales de Amaia Montero han querido mandarle la mayor energía positiva para que haga frente a la enfermedad de su perro. Un animal este que para ella es muy especial, pues a su lado ha vivido momentos muy duros y también muy felices. Siente que es un miembro más de su familia y por eso está sufriendo. No obstante, está dispuesta a cuidarle, como él ha hecho a su modo de ella en numerosas ocasiones.


Comentarios