Amaia Montero con un vestido negro

Amaia Montero reaparece en una bronca tras anunciar que «se iba para curarse»

La cantante y su hermana se enzarzaron en una bronca contra la actriz argentina Lali Espósito

Amaia Monterono está atravesando uno de sus mejores momentos. La ex cantante de 'La Oreja de Van Gogh'  se ha convertido en el blanco de muchas críticas a través de las redes sociales que no han dudado en criticar su físico y algunos aspectos de su vida.

La presión provocó que Amaia  decidiera dejar las redes sociales  para tomarse un tiempo en el que poder recuperarse. «Ahora solo necesito curarme» respondió a un comentario de uno de sus seguidores.

Sin embargo, ahora que se encontraba desconectada de todo, Montero ha reaparecido estallando contra la actriz y cantante argentina, Lali Espósito, después de que esta  contara en un directo en Instagram, ante más de cien mil personas, el encontronazo que Amaia tuvo con la actriz China Suárez.

«Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con China Suárez en un pasillo, en un momento que no estaba de buen humor... Se chocaron, algo que a China Suárez no le gustó nada. Se armó una buena, las tuvieron que terminar separando. Una anécdota horrible» contó Espósito.

El comentario no sentó nada bien a la cantante que no tardó en mandarle un recadito a través de Twitter donde le acusaba de haber mentido: «No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde. Todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos representantes, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental: la verdad. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar».

En la disputa también entró la hermana de Amaia, Idoia, que a diferencia de la cantante, su mensaje fue mucho más duro y contundente: «Como compañera eres una auténtica mierda. Miserable» escribió.

Los mensajes surtieron su efecto y Lali Espósito pedía perdón a la cantante: «Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia Montero ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas» publicó la argentina.