Amaia Montero, irreconocible en su última foto en Instagram

La cantante ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años

Alt Amaia Montero cuelga una nueva foto que demuestra cómo le ha sentado la cuarentena
Amaia Montero reaparece con nueva cara  | Hola

A pesar de que se ha convertido en una cantante de éxito gracias al grupo 'La oreja de Van Gogh', lo cierto es que en los últimos años Amaia Montero ha sido más conocida por sus polémicas y cambios de look que por otra cosa.

En los últimos años, mucho se ha hablado de la nueva cara de la cantante vasca, algo con lo que siempre se a mostrado indignada asegurando que únicamente había engordado y que no se había sometido a ningún retoque estético, tal y como aseguraban muchos de sus fans.

Pese a las críticas, Amaia Montero siempre ha defendido su verdad, algo que le ha costado innumerables críticas en redes sociales llegando incluso a protagonizar una guerra mediática con diversos cantantes, como Malú.

Ahora, la vasca vuelve a situarse en el centro de la polémica después de publicar una fotografía en sus redes sociales que ha dejado estupefactos a sus seguidores, ya que parece haber cambiado su rostro y ahora luce irreconocible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

A pesar de que se ha esmerado por ocultarlo, lo cierto es que los retoques de la cantante son evidentes. Irreconocible y con una sonrisa de oreja a oreja, Amaia Montero posaba en Biarritz (Francia) en lo que parecen sus vacaciones de verano. «Estás hermosa», «lindísima», «cualquier lugar te sienta bien» y «hermosa», eran algunos de los comentarios más habituales en su publicación.

Llama poderosamente la atención que pese a su gran cambio físico apenas nadie haya hecho referencia a la nueva cara de la artista. Amaia Montero parece así dar por zanjada la gran polémica que lleva persiguiéndola desde hace ya varios años.


Comentarios

envía el comentario