App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

¿Qué le ha pasado? Amaia Montero vuelve, cuelga una foto y nos deja helados

Ahora, dos meses después del mensaje de despedida, ha compartido en Instagram una foto de ella en la actualidad, ya que anteriormente las fotos que había publicado eran de tiempos pasados

Amaia Montero en un photocall
Amaia Montero ha publicado una fotografía en la que aparece muy cambiada | GTRES

Hace ya unos meses que Amaia Montero, cantante de música pop española, decidió alejarse de las redes sociales con un último enigmático mensaje: «Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco». Esta frase, lejos de tranquilizar a sus fans, los dejó muy preocupados. Tras su reaparición, Amaia ha dejado helado a más de uno, y es que en la fotografía se la puede ver más delgada.

Ahora, dos meses después del mensaje de despedida, ha compartido en Instagram una foto de ella en la actualidad, ya que anteriormente las fotos que había publicado eran de tiempos pasados. Parece que no se encuentra nada mal y la cantante ha titulado la fotografía de la siguiente manera: «Domingos de verano en casa...».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos de verano en casa...

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Según se llegó a publicar, el reclamo de fotografías actuales de Amaia por parte de sus fans fue uno de los motivos por los que decidió abandonar las redes momentáneamente. «Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer… lo último que necesito es más presión...», escribió poco antes de abandonar las redes.

Todo el mundo se ha fijado en lo mismo

Pese a la alegría de que la cantante vasca vuelva a dar contenido, los usuarios no han podido evitar fijarse en un cambio en Amaia: ha vuelto más delgada de lo que estábamos acostumbrados.

Así aparece con una camiseta de Frida y entre un entorno natural. Lleva gafas de sol y dibuja una media sonrisa para la foto. En cuestión de minutos los elogios copaban la publicación. «Que linda te ves» o «La más bonita sin duda eres tú» se pueden encontrar, entre otros.

Parece que Amaia ha podido superar los problemas de los que hablaba en sus últimas publicaciones y puede ser que haya vuelto con más fuerza que nunca para satisfacción de sus fans. Como muchos saben, se ha publicado en muchos medios que Amaia sufría problemas con el alcohol. Además, en los últimos tiempos había protagonizado algunas polémicas por las redes.


Comentarios

envía el comentario