Amaia Montero hablando en una entrevista

Amaia Montero en el punto de mira por su inapropiada respuesta a un fan

La cantante ha revolucionado las redes sociales tras contestarle de malas formas a un seguidor que le mandaba ánimos

Si hace unos días era Ylenia quien se convertía en noticia tras contestarle a sus seguidores de forma cruel y desagradable, esta vez ha sido el turno de Amaia Montero. La cantante ha revolucionado las redes sociales tras contestarle de malas formas a un seguidor que le mandaba ánimos.

La que fuera cantante de 'La Oreja de Van Gogh' compartía el paso jueves una reflexión en su cuenta de Twitter donde ponía: «No me quieras tanto y quiéreme mejor». Tras estas palabras, han sido muchos los seguidores que se preocuparon por conocer que le estaba pasando a la artista.

Amaia Montero, minutos después de este mensaje, no tardaba en aclarar a que personas iba dirigido: «Para los que dicen quererte y un día te abren los ojos... lo que importa son los hechos el no bajar los brazos pero de verdad no de boca», sentenciaba.

Tras estas misteriosas palabras, la artista recibía infinidad de comentarios de sus seguidores. «Estamos los que nunca bajamos los brazos, para ti y por ti. ¡Ánimo reina!», le escribía un usuario. Un mensaje de apoyo que ha tenido una respuesta cuanto menos soberbia por parte de la cantante: «¡Estoy mejor que nunca! Vamos... de puta madre. Así que tranquila. Yo también espero que estés tan bien como yo».

Sin duda, esta respuesta no ha pasado desapercibida por sus seguidores, que le reprochaban a la artista la falta de empatía y de agradecimiento hacia una de sus fans. «Amaia no parece que estés bien o bien, quizás, solo no fue acertada la contestación», «Podrías ser un poco más educada con tus fans, no pegar estas contestaciones. Si yo fuese tú seguidora, me sentiría fatal» o «Menuda contestación para tus propios fans que te están dando ánimos», eran algunos de los comentarios que se podían leer en su cuenta de Twitter.

Sea como fuese, la intérprete no deja de generar polémica en sus redes sociales, ya sea por el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos tiempo como consecuencia de varias cirugías o por sus declaraciones, muchas veces poco acertadas.