Amaia Montero emite un comunicado para que no se hable más de su aspecto

La cantante ha decidido zanjar la polémica de esta manera

Amaia Montero cuelga una nueva foto que demuestra cómo le ha sentado la cuarentena
Amaia Montero está harta de las especulaciones  | Hola

Amaia Montero ha emitido un comunicado para zanjar la polémica sobre sus operaciones estéticas, de una vez por todas. Amaia reapareció el pasado mes de junio y, desde entonces, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh ha sido protagonista de muchos debates entorno a su aspecto físico, en diferentes medios y redes sociales. 

Todo empezó cuando reapareció en redes, dos meses después de anunciar su retirada, con un importante cambio físico que no pasó desapercibido entre sus seguidores y seguidoras. En la fotografía en cuestión Amaia Montero aparecía apoyada a un árbol, con unas enormes gafas de sol y con una camiseta de la icónica Frida Khalo.

Sus ‘followers’, por lo general, empezaron a halagar su aspecto físico, diciendo que había dado un gran cambio. No obstante, a raíz de esta fotografía, tanto los medios como algunos seguidores han estado especulando sobre algunos posibles retoques físicos que se podría haber hecho la cantante. 

Para zanjar de una vez por todas este tema, Amaia Montero ha hecho público un comunicado de la mano de su gabinete jurídico; algo que no ha pasado desapercibido. 

En el comunicado hablan sobre una noticia publicada por un medio digital, donde consultaban con expertos sobre las posibles operaciones estéticas de Amaia Montero.

«En primer lugar, confirmar, como queda patente en el artículo publicado, que la artista Amaia Montero está disfrutando de un momento vital de plena felicidad y tranquilidad, volcada en estos días de lleno en su faceta de compositora, culminando el que será su próximo trabajo, continuando así con una vida dedicada a la MÚSICA desde hace ya más de dos décadas» empieza el comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL DEL GABINETE JURÍDICO DE AMAIA MONTERO.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

En el comunicado, hablan sobre la sorpresa de que algunos ‘expertos’ puedan hacer un simple análisis con unas fotografías publicadas en redes sociales y sacar esas conclusiones, que «son erróneas». 

«En este sentido, la propia artista que, como bien es sabido, se ha caracterizado siempre por su honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar, ha reconocido públicamente que, con el paso de los años, ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro» se puede seguir leyendo.

Además, el gabinete jurídico de Amaia Montero explica que es sorprendente que, en la actualidad, «aún siga siendo objeto de debate público el aspecto físico de las artistas de género femenino, síntoma claro de una mentalidad de signo machista, la cual se lleva tantos años luchando en reivindicación de la igualdad entre géneros».

Por otra parte, en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Amaia Montero, también se puede leer que están agradecidos por las «innumerables muestras de afecto y cariño recibidas» por parte de sus seguidores y seguidoras. Los 'followers' no han dudado en mostrar su apoyo en la publicación de Instagram del comunicado.


Comentarios

envía el comentario