Amador Mohedano, en una imagen de archivo

Rocío Carrasco no gana para disgustos: Su tío tira de la manta

Amador Mohedano cuenta lo que hizo su sobrina en el reparto de la herencia de Rocío Jurado

Rocío Carrasco sigue viendo como los miembros de su familia cargan contra ella. Si primero fue su tía Gloria Mohedano, ayer fue su tío Amador. El exrepresentante de Rocío Jurado habló en ‘Sálvame’ para desvelar el origen de la mala relación entre su sobrina y la familia. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Se puede decir que desapareció. Hemos tenido algún que otro desencuentro en la herencia, de ahí habría mucho que hablar», confesaba Gloria Mohedano en su llamada a 'Sálvame'. «Algo gordo no ha habido, no lo recordamos, hacemos todos memoria y para este desencuentro con toda la familia no hay nada en absoluto».  

Amador Mohedano carga contra Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Tras las palabras de Gloria, el hermano de Rocío Jurado, que estará en ‘Sábado Deluxe’ este sábado, habló con una redactora del programa para seguir desmontando a su sobrina. Amador Mohedano relató qué sucedió durante el reparto de la herencia de la cantante chipionera.  

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco sigue recibiendo fuertes críticas desde dentro de su familia | España Diario

«El día de la notaria estábamos Gloria y José Antonio, Rosa y yo, Ortega Cano, el notario y Rocío Carrasco. De pronto apareció la albacea y me llevó a un despacho aparte. Me enseñó dos escritos, los leí y pregunté que qué quería decir. Me dijo que si no firmaba éste que era el escrito en el que nosotros teníamos que ceder en todo lo que ella dijera, el otro se lo daba a la prensa», ha explicado. 

«Rocío Carrasco le dijo a Gloria que era una sinvergüenza»

«Salí hablé con mi familia, leímos todo el documento y cuando fui a darle a ella el escrito diciendo que no estábamos de acuerdo, cogió y se fue. Mi sobrina se puso de pie y le dijo a Gloria que era una sinvergüenza. Yo le pedí a mi sobrina que le pidiera perdón», sentencia el que fuese representante de su hermana, Rocío Jurado

Palabras muy duras de Amador Mohedano que veremos si provoca algún tipo de reacción en la hija de Rocío Jurado. Hasta ahora, la sobrina de Amador se ha mantenido al margen de las declaraciones de algunos miembros de su familia que han cargado contra ella.