Alma Cortés y su novio, Juan José posan juntos en Jerez de la Frontera

Alma Cortés rompe con su pareja meses después de dar a la luz

No queda rastro alguno de la hija de Chiquetete y Raquel Bollo en las redes sociales de Juan José

Alma Cortés y su novio, Juan José, han hecho saltar las alarmas. La pareja podría haber roto su relación recientemente. El joven ha borrado todo rastro de la hija de Raquel Bollo y Chiquetete de sus redes sociales, lo que apunta a que la relación entre ambos ya no iría viento en popa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta pareja dio la bienvenida hace tan solo seis meses a su primera hija, Jimena. Juntos han mostrado su día a día con la pequeña a través de las redes sociales, pero parece que ahora todo ha terminado. Los jóvenes estarían más distanciados que nunca.

Prueba de ello el hecho de que Juan José haya borrado todas y cada una de las imágenes que había en su cuenta de Instagram junto a la madre de su hija Jimena.

Ni rastro de Alma Cortés en su tablón

En el tablón de la red social de Juan José no queda ni una sola fotografía de Alma Cortés. El joven ha decidido eliminar todos los recuerdos que había compartido con ella desde que se conocieron. Sólo ha dejado las imágenes de la pequeña Jimena.

Sus seguidores se han dado cuenta de este cambio de parecer y no han tardado en preguntarle por el estado de su relación con Alma Cortés.

Por su parte, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo no ha borrado ninguna de las imágenes en las que aparece posando junto al padre de su hija, que no son pocas.

A pesar de ello, también ha tenido quien le preguntase en las redes si ha puesto punto y final a su historia de amor con Juan José.

De lo que no hay duda es que los dos jóvenes han dado un giro de 360 grados al contenido que comparten en sus redes sociales. Ahora podemos verles haciendo sus vidas por separado, ella con sus amigas exprimiendo este verano y él disfrutando de su nuevo cambio de look.

Por el momento ninguno de los dos miembros de la pareja se ha querido pronunciar públicamente al respecto. Ambos han preferido mantenerse en silencio y no confirmar ni desmentir su supuesta ruptura. Habrá que esperar un tiempo hasta que los protagonistas de esta historia decidan contarlo abiertamente.