App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Urgente: Alfonso Merlos y Alexia Rivas, asaltados

La periodista de 'Socialité' ha explicado lo ocurrido a través de 'Instagram Stories'

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle
Alexia Rivas y Alfonso Merlos han sufrido un robo en un centro comercial | GTRES

Alexia Rivas y Alfonso Merlos han sufrido un desagradable incidente en las últimas horas. La pareja ha estado alejada del mundo televisivo de un tiempo a esta parte para intentar disfrutar al máximo de su relación fuera del foco mediático. Pero lo cierto es que algo les ha impedido pasar un fin de semana tranquilo. 

La periodista de ‘Socialité’ cuenta cada día en sus redes sociales sus rutinas diarias e incluso alguna vez sube alguna foto junto a su pareja, Alfonso Merlos. Ha sido en ‘Instagram’ donde Alexia Rivas ha compartido un triste episodio vivido hace escasos días: les han robado en un centro comercial de la capital española. 

«Nos han abierto el coche y nos han robado»

«Acabo de vivir una experiencia muy desagradable», ha empezado diciendo la periodista de Socialité en sus ‘Instagram Stories’. «Nos han abierto el coche y nos han robado», ha confesado a continuación. 

El robo ha provocado un disgusto «bastante fuerte» para la joven, como relata en los ‘Stories’. Pese a todo, la periodista afirma que la situación pudo ser aún peor de lo sucedido: «No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho», ha contado. «Por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor», ha apuntado Rivas. 

La indignación de Alexia Rivas tras sufrir un robo en un centro comercial

Finalmente, tras denunciar los hechos sucedidos en el centro comercial a través de las redes sociales, la joven ha finalizado su 'speech’ expresando con palabras su gran enfado: «Qué rabia que haya gente tan mediocre», ha sentenciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el


Comentarios

envía el comentario