Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas confiesa el amor de su vida y no es quien te imaginabas

La reportera de Mediaset está instalada en casa de Alfonso Merlos

Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa rosa debido al ya conocido caso 'Merlos Place’, y la polémica que se creó entorno a ella, Alfonso Merlos y Marta López. Semanas después de este episodio, podemos ver que la ex reportera de Mediaset vuelve a tener una vida tranquila y ‘normal’, o eso podemos deducir a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, podemos ver cómo Alexia publica consejos de belleza, fotografías de viajes o incluso de recetas que prepara. Alexia Rivas  se encuentra en Madrid conviviendo con Alfonso Merlos y hace pocos días los pudimos ver paseando a su perro Iro el cual, además, se ha convertido en el protagonista indiscutible de su cuenta de Instagram.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Y es que lo que Alexia  siente por su mascota es uno de los amores más verdaderos  que se puede llegar a sentir. La ex reportera ha relatado en diferentes publicaciones la vida de  Iro. «A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz» comentaba en una de las publicaciones donde podemos ver a Alexia posando con Iro. 

«Yo no estoy ayudando a Iro, él me está ayudando a mí.  A sonreír, a creer que la vida es bonita. A levantarme. Por eso, gracias, Iro» continuaba dedicandole al perro. Hace apenas 5 días también compartió una fotografía donde aparecen ella y el perro dándole un beso en la cara. ¿Puede haber escena más adorable?