Alexia Rivas sonriendo, sujetando un termo Fitvia

Alexia Rivas habla por fin tras romper con Alfonso Merlos: 'No hice nada malo'

La que fuera reportera de 'Socialité' también ha hablado sobre su futuro profesional

Durante el confinamiento, Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López han sido los protagonistas indiscutibles de Mediaset después de que la reportera de 'Socialité' fuese vista semidesnuda en el piso de Alfonso Merlos durante una videoconferencia en directo, mientras este estaba saliendo con Mata López.

Un suceso que ya ha dado la vuelta al mundo y del que los tres protagonistas se aprovecharon en su día visitando diversos programas de televisión y realizando exclusivas por grandes sumas de dinero.

Mientras Marta López ya ha conseguido volver a encontrar el amor con Efrén Reyero, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Alexia y Merlos decidían poner fin a su romance tras unos pocos meses juntos.

Hasta la fecha, la reportera no se había manifestado sobre su ruptura con el abogado, aunque pedía respeto, ya que ninguno de los dos estaba pasando por un buen momento. Ahora, la joven de 27 años se ha manifestado sobre el fin de su romance e incluso ha hablado sobre sus planes de futuro.

Alexia Rivas habla sobre su ruptura con Merlos

La reportera ha hablado para 'Jaleos' desvelando como se sentía tras la ruptura con el abogado y hablaba sobre todos los proyectos que tiene en mente para este año.

«Yo creo que al final en la vida son etapas y he tenido lo mío, pero tampoco nadie va a poder con que yo siga adelante. Yo estoy muy contenta, bien, necesitaba un tiempo para reconstruirme a mí misma, estar más tranquila pero muy bien», comenzaba diciendo la joven quien en un año ha visto como su popularidad, muy a su pesar, aumentaba como la espuma.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle
Alexia Rivas y Alfonso Merlos rompían su relación hace un mes | GTRES

Visiblemente incómoda tras ser preguntada sobre el amor, Alexia Rivas aseguraba que estaba totalmente abierta a encontrarlo de nuevo. «Con 27 años si una no está abierta al amor, ya está. No es lo que busco, pero bueno lo que me tenga que traer la vida, me lo traerá», sentenciaba muy contenta.

Pese a todo lo vivido, la joven no les desea ningún mal ni a Marta López ni a Alfonso Merlos y ha asegurado que en ningún momento su intención había sido la de hacerle daño a la colaboradora.

Esperando proyectos ilusionantes

A pesar de que la joven no ha dudado que su romance con Merlos tuviese una continuidad, lo cierto es que esta arriesgó todo por el colaborador. Tanto que incluso abandonaba su puesto como reportera de 'Socialité' con el fin de que no continuase hablando de su relación, aunque eso si, con poco éxito.

Ahora, la joven asegura que «hay varias ofertas sobre la mesa, pero no hay nada concreto». Sin embargo asegura que está «con muchas ganas, necesitaba un tiempo para mí, eso es cierto, necesitaba reconstruirme, estar un poquito con los míos, alejada de todo y para adelante»

«En mi faceta profesional siempre he dado el máximo, lo seguiré dando y así será. Espero que pronto salgan cosas que me apasionen y que me ilusionen, porque tengo muchísimas ganas de darlo todo», continuaba diciendo la que fuera reportera de 'Socialité' para la revista 'Jaleos'.

Sea como fuese, la joven ha querido dejar claro que ella prefiere ser periodista que personaje y que está dispuesta a todo con tal de volver a hacerse un hueco en esta profesión. Cabe recordar que Alexia Rivas lo tiene muy complicado para volver a Mediaset ya que tiene demandada a la 'Fábrica de la tele', productora de programas tan conocidos como 'Sálvame' o 'Socialité'.