Marta López y Alfonso Merlos

Muy fuerte: La chica del vídeo de Alfonso Merlos es una periodista de Telecinco

El periodista ha confirmado que hacía tiempo que no estaba con Marta López

Ya sabemos más detalles de la pillada del periodista Alfonso Merlos realizaba una videoconferencia con Javier Negre para el programa en streaming 'Estado de Alarma'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' enfocó demasiado su casa mientras hacía una videollamada, tanto que durante unos segundos se vio pasar a una mujer sin ropa por el salón. Una mujer muy conocida en Telecinco.

El que hasta ahora era novio de Marta López, al parecer ya no lo es, puesto que Merlos  está pasando el confinamiento junto a Alexia Rivas, una de las reporteras más famosas de 'Socialité'. Ha sido la propia periodista la que ha querido salir al paso de la polémica. «Estoy bien y estoy muy tranquila. Estamos los dos muy contentos», ha explicado Alexia Rivas  en la revista 'Semana'.

La periodista de 27 años sale con Merlos desde hace semanas, tal y como él mismo ha desvelado este viernes a la revista Semana. «Vive conmigo», ha dicho el periodista. Esta noticia ha sorprendido mucho, puesto que todo el mundo pensaba que mantenía una relación sentimental con Marta López.

La misma Alexia  ha confirmado a la revista 'Semana' que viven juntos diciendo que «cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina». La reportera ha dejado claro que también es su casa, igual que Merlos, por lo que todo apunta a que ambos llevan ya bastante tiempo conviviendo juntos.

Alfonso Merlos y Marta Lopez ya no estaban juntos

En ningún caso ninguno de los dos ha dicho de manera evidente que sean pareja, pero sí que han confirmado que tienen un tipo de relación, ya que están viviendo juntos. El propio Merlos  ha declarado a 'Diez Minutos' que «de momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa».

Lo que sí se ha dejado muy claro es que él y Marta López no han roto ahora. «Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido», ha confirmado Merlos a una periodista de la revista 'Diez Minutos'.