App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Estupor por lo que Alessandro Lequio ha hecho el mismo día del funeral de su hijo

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se enfrenta a uno de los días más dolorosos

Alessandro Lequio en un photocall
Alessandro Lequio acude a trabajar en el día del funeral de su hijo | Cedida

Alessandro Lequio y Ana Obregón deberán hacer frente hoy, martes 30 de junio, a uno de los momentos más dolorosos de sus vidas. A las 20.00 horas tendrá lugar el funeral en honor a su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo tras dos años luchando contra el cáncer que padecía.

Con la triste pérdida todavía muy reciente, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y la actriz darán el último adiós a su hijo en una misa funeral donde estarán acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, Carolina Monje, novia de Álex Lequio, los hermanos de Ana Obregón, Ana Rosa Quintana o Luis Rollán no faltarán a esta cita para brindar todo el cariño y apoyo a los desolados padres del empresario.

En un día tan delicado como el de hoy, Alessandro Lequio ha mostrado una entereza digna de admirar. El colaborador no ha querido faltar a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' y acudía como cada día para comentar la última hora de los concursantes de 'La Casa Fuerte' y otras novedades de rabiosa actualidad.

La ausencia del italiano en un día como hoy hubiera estado más que justificada, pero Alessandro ha preferido seguir con su trabajo en un intento de distraerse antes de que la dura realidad le golpee de nuevo al final del día. A diferencia de Ana Obregón, Lequio se incorporó a su puesto de trabajo el 27 de mayo, tan solo dos semanas después de que Álex Lequio falleciera.

Alessandro Lequio acude a trabajar a 'El programa de Ana Rosa' dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio
Alessandro Lequio regresó a su trabajo dos semanas después de fallecer su hijo | Telecinco

Por su parte, la actriz ha permanecido alejada de los medios y no se le ha podido ver desde lo ocurrido. Rota de dolor y completamente desolada, Ana Obregón se refugió en su familia para poder encontrar razones para seguir adelante y salir del pozo en el que el fallecimiento de su hijo la sumió. Será hoy cuando Ana reaparezca en el que será el peor momento que una madre pueda soportar.


Comentarios

envía el comentario