Alejandro Sanz con gafas de sol con el pulgar arriba

'Tenía que llegar este día'. Alejandro Sanz recibe la noticia que lo cambia todo

El artista ha tenido que tomar una de las decisiones más difíciles

Poco queda de la vida normal de antes del coronavirus, por no decir nada. Muchos han sido los eventos que se han ido suspendiendo, como las fiestas populares, los Juegos Olímpicos o la Eurocopa de fútbol. Ahora, los artistas ya están anunciando de manera oficial la cancelación de sus conciertos.

Alejandro Sanz se ha visto en la obligación de dar la peor noticia posible, y es que el artista no ha tenido más remedio que compartir con sus seguidores una fotografía que nadie quería ver nunca.

El artista se ha tenido que ver en la obligación de suspender los conciertos que tenía preparados para este verano debido a las circunstancias actuales del coronavirus. La gran mayoría de actuaciones estaban programadas para junio y julio, fechas muy cercanas en las que el país todavía estaría viviendo en la fase de desescalada.

Por fortuna para los fans de Alejandro Sanz, su gira no será suspendida del todo, ya que se ha comprometido a realizarla en verano de 2021. El cantante incluso ha anunciado las fechas, que serán prácticamente idénticas a las de este año, solo que cambia el 2020 por el 2021.

Alejandro Sanz pide paciencia y disculpas a sus fans

Lamentablemente, tras él irán viniendo numerosos artistas que tendrán que verse obligados a suspender o aplazar sus giras veraniegas. Por su parte los festivales de verano también se están suspendiendo. Alejandro Sanz no ha tenido más remedio que pedir disculpas a sus fans, pese a que les ha prometido que la gira del año que viene será inolvidable. «Os tengo que contar algo. Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas», escrbía el artista en su Instagram.

«Lo primero para mí, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho», ha confesado el cantante.

La buena noticia para sus fans es que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. ⁣Alejandro Sanz ha querido pedir paciencia a sus fans, para que el año que viene regresen todos juntos con más fuerzas que nunca.