Alejandra Rubio, sorprendida por lo que acaba de pasar en su familia

Alejandra Rubio, sorprendida por lo que acaba de pasar en su familia

Maria Teresa Campos entrevista a su hija, Terelu

Como todos los jueves, Maria Teresa Campos ha hecho su programa 'Enredados en la red', que se emite en youtube y esta vez, la invitada ha sido nada más y nada menos que su hija, Terelu Campos

Para hacer la entrevista han elegido un lugar muy especial para las dos en el que han compartido grandes momentos juntas: la casa que tiene la presentadora en Málaga. Y han aprovechado la ocasión para sincerarse la una con la otra y hablar muy detalladamente. 

Además, madre e hija han demostrado que tienen una gran complicidad y una relación muy cercana durante el nuevo episodio del programa de la presentadora. 

Una pregunta muy especial

«Creo que siempre nos decimos las cosas. No tengo la sensación de haberme guardado nada», ha sido la respuesta de Terelu cuando su madre le ha preguntado si ser su hija le ha afectado de alguna forma. 

Sin embargo, y para sorpresa de todos, ha sido la presentadora la que ha soltado unas palabras inesperadas sobre este tema que, según ha confesado, le hubiera gustado decirle antes a su primogénita: «Perdóname por ser mi hija».

Y es que Maria Teresa Campos tiene la sensación de que ella no fuera quien es, a Terelu le «habrían pasado otras cosas que ve que pasan», pese a que siente que su hija siempre ha trabajado «muy duro y muy bien» para conseguir todo lo que se ha propuesto.

«Yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión», ha sido la respuesta de Terelu, aunque ha manifestado que comprende lo que siente su madre, porque a ella le hubiera pasado lo mismo con su hija, Alejandra Rubio.

Y ha indicado que el hecho de estar juntas ha hecho que puedan «aprender todos los días a saber algo nuevo». Sin embargo, también ha aceptado que hay algunas cosas que le hubiese gustado que funcionasen y no lo hicieron. 

No obstante, ha explicado que se lo toma con calma y que no tiene prisa por que las cosas tomen su curso natural. «Lo importante es disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir», ha finalizado su declaración la hija de Maria Teresa Campos.