Alejandra Rubio en un photocall

El rocambolesco look de Alejandra Rubio en la portada de 'Diez Minutos': 'No está bien'

La hija de Terelu Campos ha sorprendido con su imagen

Desde que comenzara a ser personaje público, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no deja de ser noticia. Así, hace unos días lo era porque tenía una nueva mascota, un gato llamado Magic. Y poco después también porque anunció que iba a realizar sus estudios de Derecho a distancia.

No obstante, hoy ha cobrado protagonismo en los medios por otro motivo. En concreto, porque ha salido en la portada de la revista 'Diez Minutos' con un rocambolesco look.

Alejandra Rubio y su nueva imagen

Aunque el tema principal de la citada portada de la publicación es Isabel Pantoja, esa ha tenido también un hueco para la nieta de María Teresa Campos. En concreto, ha subido una fotografía de la joven con un nuevo look que ha acompañado del siguiente titular: «Alejandra Rubio. La hija de Terelu pasa de morena a pelirroja».

Como reza ese titular, sin lugar a dudas, lo que más sorprende de la joven es que ha optado por cambiarse el color de pelo. De ahí que haya dejado de lado su negro habitual y haya preferido un tono cobrizo.

Un renovado cabello ese que ha dejado estupefacto a todo el mundo. Y es que Alejandra, apasionada del negro, llevaba mucho tiempo luciendo su melena en ese color, que le servía muy bien para complementar su vestuario. Sí, porque este en múltiples ocasiones era oscuro.

Sin embargo, ahora ha decidido renovarse. Algo que no es la primera vez que lo hace. En concreto, tiempo atrás optó por teñirse de rubia.

Vestuario alejado de su habitual estilo

No obstante, si hay otra cosa que ha sorprendido de esa fotografía de portada de 'Diez Minutos' es el atuendo de Alejandra Rubio.

Ella habitualmente apuesta por lucir estilismos muy femeninos, que le permiten presumir de silueta y que destacan su lado más sexy. Sin embargo, en dicha imagen la joven luce totalmente diferente a lo que es frecuente en ella, al menos de forma pública.

En concreto, aparece con un vestido de cuello cisne en gris y una chaqueta amplia, abrigada y de cuadros, tipo leñador. Vamos, que su look nada tiene que ver con el que nos tiene acostumbrados. Y eso ha sorprendido de forma notable.

Opiniones sobre el look de Alejandra Rubio

Como no podía ser de otra manera, la imagen de la hija de Terelu no ha pasado desapercibida. Buena muestra de eso es que en redes sociales son muchos los que han querido opinar de la misma. Así, una parte de los internautas no han dudado en calificar su look de absolutamente rocambolesco.

En concreto, quienes opinan así han dejado comentarios tales como estos:

  • «Madre mía, menudo cambio. A mí me gusta más de morena».
  • «Un tono de pelo más claro te quedaría mucho mejor».
  • «Un look...muy otoñal».
  • «Tu estilo es imposible, no cuadras en ninguno...Bueno, sí, de gótica de los noventa».
  • «No estás bien. Estabas más guapa de morena».
  • «El pelo rojo te queda fatal».
  • «¡Qué fea es esta tía! Aprende a vestir. Vistes fatal siempre».

Estos son algunos de los mensajes que se están leyendo en redes sociales en contra del look renovado de Alejandra Rubio. No obstante, también pueden encontrarse otros que sí están a favor del mismo y que destacan lo bien que le sienta el color pelirrojo.

Sea como sea, lo que ha quedado claro es que a la joven le gusta cambiar de imagen, disfruta haciéndolo y apuesta por no pasar desapercibida. Le encanta dejar con la boca abierta con nuevos estilismos, como hizo hace poco con uno similar al de la cantante Rosalía. Precisamente por eso quizás muy pronto vuelva a sorprendernos con otro aspecto. ¿Quién sabe?