Alejandra Rubio y Terelu Campos posando felizmente

Alejandra Rubio publica una foto de su infancia con Terelu en su papel de madraza

La influencer ha rescatado del baúl de los recuerdos una entrañable fotografía con su madre

Al cumplir su mayoría de edad, Alejandra Rubio aprovechó el tirón de las Campos y en los últimos meses, por mérito propio, se ha convertido en una de las colaboradoras por excelencia de Mediaset. 

Empezó en 'La isla de las tentaciones' y ha continuado su exitosa trayectoria en 'Viva la vida'. Alejandra ha llegado pisando fuerte, siempre con el apoyo de su madre durante esta aventura televisiva. 

Se demuestra la buena relación de Alejandra y Terelu en una sola foto

La complicidad entre madre e hija siempre ha sido más que evidente. Terelu Campos se derrite con su hija y Alejandra adora plenamente a su madre. Sin duda, tienen una relación digna de admirar y la predilección que sienten la una por la otra consigue traspasar las pantallas. 

Es por eso que Alejandra Rubio no duda en presumir de madraza sin necesidad de que se celebre un día especial. Así lo demostró hace unos días a través de Instagram stories, cuando decidió compartir una entrañable imagen de su infancia.

Alejandra Rubio y Terelu campos - fotografía antigua
La hija de Terelu Campos ha querido presumir de madre rememorando una foto de su infancia | Instagram

Los más de 194.000 seguidores de la influencer pudieron disfrutar de una imagen inédita, hasta ahora, de una jovencísima (y rubia) Terelu. A su lado, ella de pequeña y con el pelo más claro que en la actualidad, disfrutando de un buen plato de comida.

Alejandra y Terelu han estado siempre muy unidas, se desviven la una por la otra y se defienden sin miramiento. La vida privada de la nieta de María Teresa Campos ha estado en boca de todos durante los últimos meses y su madre no dudó en hablar públicamente en su defensa después de ser consciente de todo lo que se estaba especulando: «Ella es una persona de fuertes convicciones, creo que ha recibido una buena educación por parte de su padre y por mi parte y ella sabe expresarse con tranquilidad y claridad».

En cuanto a su vida sentimental, Alejandra ha decidido darse una segunda oportunidad con Lobo y retomar su relación donde la dejaron. Tan enamorados están que los dos han dejado constancia a través de redes sociales que son inseparables.