SUCESOS | Una niña de 11, a punto de acabar con sus hermanos porque se lo dijeron en un videojuego
TV | Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, operada: la razón por la que no aparece en la TV
AYUDAS | Cambios en el Ingreso Mínimo Vital: plantean nuevos requisitos para la ayuda de 400 euros
El pasado domingo 12 de abril, Alejandra Rubio soltó en 'Viva la vida' una información que supuso todo un revuelo en el programa. La hija de Terelu aseguró que entre Adara Molinero y Hugo Sierra había un pacto por el cual, tras el regreso del uruguayo de 'Supervivientes', se produciría una reconciliación.
«Yo puedo desvelar de la conversación, que ellos tienen pactado una supuesta reconciliación después de 'Supervivientes'» decía Alejandra tras asegurar haber visto una conversación entre Adara y Hugo.
Emma García quiso saber más al respecto y preguntó a la joven: «¿Puedes decir el titular con los nombres de los protagonistas de esa futura reconciliación?». La nieta de María Teresa Campos respondió con una sonrisa y reiterando su información: «Adara y Hugo tienen pactada una supuesta reconciliación después de 'Supervivientes'».
Una información que provocó una reacción por parte de Lexlitis, bufete de abogados de Hugo Sierra, que no tardó en enviar un comunicado a Alejandra Rubio para que procediese a la retractación de sus declaraciones advirtiendo que, si no desmiente dicha información en un plazo de 48 horas, recurrirán a la vía penal.
Según reza el escrito, dichas declaraciones sobre un supuesto pacto entre Adara Molinero y su ex pareja, Hugo Sierra, «son atentatorias al honor de mí representado, además de ser del todo inciertas y falaces, se han expresado con conocimiento de su falsedad y temerario desprecio hacia la verdad» por lo que «han llevado a interesar a un acto de conciliación previa a interponer una querella criminal contra Alejandra Rubio Borrego por injurias y calumnias».
El equipo de abogados de Sierra piden que Alejandra Rubio desmienta dicha información en el plazo establecido y que se haga «por todos los medios de comunicación en los que se haya vertido y en los medios de comunicación que se han hecho eco» señalando que «pasado ese plazo se iniciarán las acciones legales que en Derecho protejan la intimidad y el honor de mí representado».
Por su parte, Adara Molinero también se pronunció en el debate de 'Supervivientes' al respecto desmintiendo la información dada por Alejandra Rubio calificándola de «mentira».