App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Alejandra Rubio deja a Terelu de piedra con su nuevo novio

Kiko Matamoros desveló en directo en 'Viva la vida' la nueva ilusión de la influencer
Alejandra Rubio debutó en Mediaset con 'El debate de las Tentaciones'
Alejandra Rubio confiesa que tiene una nueva relación | EspañaDiario

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo decidieron poner fin a su relación a principios de año. La hija de Terelu y el Dj rompían tras años de convivencia y coincidiendo con la colaboración de la joven en varios programas de Telecinco. Desde ese momento, su vida sentimental ha sido el foco de los medios de comunicación donde se empezó a rumorear una posible relación con Suso Álvarez, compañero de Alejandra, con el que coincidió en varios platós.

Tanto el colaborador como la nieta de María Teresa Campos negaron con rotundidad los rumores y afirmaron que solo eran amigos. Ahora una nueva información ha salido recientemente a la luz sobre la nueva ilusión de Alejandra, un giro en su vida sentimental que ella misma no ha podido negar.

Fue durante el transcurso de 'Viva la vida', programa donde colabora Alejandra Rubio, cuando Kiko Matamoros soltó la noticia de que la influencer estaba muy ilusionada con un chico de treinta años. Una información que el colaborador escuchó de la propia voz de la hija de Terelu, por lo que esta no pudo hacer más que confirmarla ante la sorpresa de todos los presentes, incluida su madre.

Alejandra se lo estaba comentando a Alba Carrillo y Kiko Matamoros escuchó la confesión entre las dos compañeras y no dudó en decirlo abiertamente y en directo en el programa presentado por Emma García. La modelo era interrogada para saber si era cierto que Rubio se lo había dicho y esta respondía afirmativamente. Seguidamente, la nieta de María Teresa Campos confesaba que estaba conociendo a un chico con el que se siente muy ilusionada y no daba más detalles al respecto.

Ahora que Madrid se encuentra en la fase 1 de desconfinamiento, Alejandra Rubio podrá conocer mucho mejor a su nueva pareja con la que ha vuelto a recuperar la sonrisa y compartir momentos en terrazas o disfrutando de largos paseos por la capital.



Comentarios

envía el comentario