Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

El carísimo retoque estético de Alejandra Rubio que sorprende a sus seguidores

La hija de Terelu Campos insiste en su cambio de imagen y ahora apuesta por su sonrisa

La más revolucionaria y joven de las Campos, Alejandra Rubio, ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales y, por supuesto, en la prensa del corazón. Y no es para menos, la influencer, que lleva varios cambios de imagen en las últimas semanas, ha querido continuar con su cambio de look sometiéndose a un tratamiento muy elevado de precio para mejorar su sonrisa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En más de una ocasión Alejandra Rubio ha dejado claro públicamente que se preocupa por su imagen. Ahora ha empezado a obsesionarse con esta, ya que le llueven ofertas televisivas del cielo y quiere estar divina y perfecta para seguir los pasos de su familia y quedarse en televisión muchos años más.

Los últimos meses han estado llenos de cambios para la hija de Terelu Campos. Ha modificado su color de pelo en más de una ocasión, ha ampliado la paleta de colores de las prendas que lleva más allá del negro y ha demostrado que sin dejar de ser fiel a su estilo, le gusta estar al tanto de las tendencias de moda y belleza de la temporada.

Alejandra Rubio invierte su dinero en un carísimo retoque para cambiar su rostro

En este momento ha querido ir más allá y ha decidido invertir su dinero en un carísimo retoque con el que va a cambiar una de las zonas de su rostro. Muy visibles e importantes en el mundo televisivo.

Aunque sea difícil de creer, en pleno sigo XXI, la gran mayoría de productoras apuestan por presetadores, presentadoras, colaboradoras y colaboradores con una imagen casi perfecta. Es por eso que prácticamente cada semana vemos como personajes del mundo del corazón toman la decisión de entrar en quirófano y operarse.

La joven influencer ha compartido con sus seguidores su última visita al dentista. Allí se ha sometido a una limpieza y ha desvelado cuál es el siguiente paso que va a dar en la consulta de su odontólogo.

La influencer apuesta por la ortodoncia invisible para mejorar su dentadura

La nieta de María Teresa Campos se va a poner ortodoncia invisible para mejorar su dentadura y su salud bucodental. Así lo ha contado ella misma a través de Instagram. De hecho, si existe la posibilidad lo hará con aparatos dentales que sean invisibles. Muchos más prácticos para su profesión. 

En la actualidad estos tratamientos estéticos tienen un coste que ronda los tres mil quinientos euros, incluso suelen ascender a mucho más. Lo que está claro es que Alejandra va a invertir en ello cueste lo que cueste. 

A día de hoy Alejandra se muestra más natural delante de sus seguidores ante estos temas. Ha madurado, empiezan a conocer este mundo tan complicado, pero a la vez tan gratificante y quiere demostrar al mundo que puede hablar con serenidad de cualquier tema, hasta de sus retoques estéticos.

Tiene en mente ponerse un poco de labio arriba

En una de sus primeras apariciones en Instagram hace unos años tuvo que desmentir una noticia en la que se aseguraba que la joven se había sometido a una operación estética, concretamente afirmaron que se había operado la nariz.

Tiempo después y más cercana que nunca, Alejandra no descarta hacerse algún retoque y así lo confiesa para su público «sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda».

¿Habrá más retoques estéticos para la pequeña de las Campos? Si sigue los pasos de su abuela y su madre, probablemente seguirá apostando, poco a poco, por alguno más. Seguro que Alejandra irá informando por sus redes sociales de todos sus posibles arreglos.