Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

Alejandra, la actriz española que se ha convertido en cuñada de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preyler ha empezado una relación con Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha encontrado nuevamente el amor con Iñigo Onieva, un joven de 31 años apasionado a los coche y muy discreto.

El joven siempre se había mantenido al margen del foco mediático. No así, su hermana Alejandra Onieva, una actriz española de 28 años que se acaba de convertir en la nueva cuñada de la marquesa de Griñón.

Alejandra Onieva, la nueva cuñada de Tamara Falcó

Alejandra Onieva es una joven intérprete madrileña que a sus 28 años ya ha participado en varias producciones cinematográficas y televisivas.

La joven tenía la firme intención de convertirse en actriz y apostó por su carrera artística desde el principio, aunque ella misma ha reconocido que le hubiese gustado ir a la universidad.

«Me hubiese gustado compaginar mi trabajo como actriz con mis estudios universitarios, pero en ese momento no se pudo. Resulta casi imposible sacar una carrera con una serie diaria, pero también gracias a que lo dejé, pude centrarme en lo que realmente me gusta, que es la actuación», dijo la actriz en una entrevista concedida a 'Fashion' el pasado mes de mayo.

Las dos pasiones de Alejandra Onieva son el deporte y viajar. La actriz es una aficionada a montar a caballo y una admiradora de las lenguas extranjeras. La actriz habla dos idiomas, inglés e italiano, y siempre que puede visita lugares paradisíacos.

De hecho, el estallido de la pandemia le pilló de viaje en Costa Rica, pero por suerte la actriz pudo volver a tiempo para pasar el confinamiento con su familia.

La cuñada de Tamara Falcó, hermana de Alejandro Onieva, es actriz e influencer

La actriz tuvo apariciones destacadas en series como 'Sotto Copertura', 'El secreto de Puente Viejo', 'Ella es tu padre' o 'Presunto culpable', aunque probablemente su papel de mayor repercusión haya sido en la serie original de Netflix, 'Alta mar'.

Precisamente, en la producción de esta serie conoció al actor y modelo Jon Kortajarena, con quien ahora mantiene una bonita y sólida amistad que comparte con sus seguidores en redes sociales.

La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 260.000 seguidores. En sus publicaciones, Alejandra Onieva comparte momentos inolvidables con amigos y familiares, promociona sus proyectos profesionales y reflexiona sobre la vida.

«Y como decía James Dean: Sueña como si fueses a vivir para siempre. Vive como si fueses a morir hoy’», escribía recientemente la actriz en su última publicación.

Alejandra Onieva, amiga de Jon Kortajarena y posible pareja de Sebastian Stan

Además, Instagram la actriz presume de amigos famosos. En sus publicaciones da buena muestra de que conoce a cantidad de actores y actrices de este país e incluso a nivel internacional.

De hecho, este verano la actriz ha ocupado titulares de la prensa del corazón al ser relacionada con Sebastian Stan, actor de 'Gossip Girl'. 

El pasado mes de julio ambos protagonizaron unas imágenes de lo más románticas en Ibiza y hace tan solo dos semanas los fotógrafos les pillaron en Tulum, México.

A pesar de las muestras fotográficas, por el momento la actriz no ha decidido oficializar su relación con el famoso actor, a diferencia de lo que ya hicieron su hermano y Tamara Falcó.

La nueva pareja formada por la marquesa de Griñón y Alejandro Onieva ya ha sido confirmada por los propios protagonistas, que ya han proclamado su amor a los cuatro vientos.

La pareja ha protagonizado la portada de la revista '¡Hola!' con un beso en plena calle que confirma su relación y también han sido pillados este pasado miércoles cenando con varios amigos.

La pareja se conocía desde hace un tiempo, puesto que compartían pandilla, pero ha sido a partir de verano cuando han empezado a oficializar su relación.