Fonsi Nieto en una imagen de archivo.

El enorme dolor de Fonsi Nieto que empaña el nacimiento de su hijo

El ex piloto se ha acordado de dos de las personas fundamentales de su familia

Fonsi Nieto y Marta Castro han dado la bienvenida esta semana a su recién nacido, pero la felicidad de la pareja al recibir a su primer hijo en común se ha visto empañada por la tristeza del ex piloto al recordar a los que ya no están.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El pasado 29 de octubre llegaba a sus vidas Hugo, el primer hijo de la pareja y el segundo para el DJ, que ya es padre de Lucas, fruto de su relación con la televisiva Alba Carrillo.

La pareja decidía mantener en la más estricta intimidad esta noticia, que no se daba a conocer hasta este viernes para poder estar tranquilos y alejados del foco mediático durante unos días.

El ex piloto tiene sentimientos encontrados

No obstante, el nacimiento del pequeño Hugo no ha sido tan perfecto como la pareja había soñado. Y es que el ex piloto no ha podido compartir esta felicidad con dos de los pilares fundamentales de su vida, su padre y su abuela.

El pasado 29 de marzo fallecía la abuela del DJ, Teresa Roldán, a los 102 años. Poco después, 10 días más tarde, Fonsi Nieto tenía que despedirse también de su progenitor. Dos pérdidas muy duras para él que además han ocurrido durante la crisis sanitaria. Y es que según revelaba el ex piloto en abril en ‘Sálvame’ «ninguno de los dos ha fallecido por coronavirus, han sido víctimas colaterales».

De ellos ha querido acordarse Fonsi Nieto y lo ha hecho visible en sus redes sociales.«Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti», escribía el DJ en su perfil de Instagram.

«Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias, Fonsi por el regalo más maravilloso que me podías hacer», añadía la feliz mamá.

El que también está de lo más contento por su llegada es el pequeño Lucas, que ya tiene ocho años. El hijo en común de Alba Carrillo y Fonsi Nieto se convierte así en hermano mayor de un bebé del que él ha sido quien ha elegido el nombre.

«Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal», explicaba el DJ en una entrevista para ‘¡Hola!’.

Una relación que va viento en popa

Fonsi Nieto y su actual mujer comenzaron su discreta relación en el año 2013, pero no fue hasta 2017 cuando la pareja decidió pasar por el altar en Ibiza.

«Marta es la mejor persona que he conocido para estar a mi lado. Estoy convencido de que va a ser por muchos años. Pasaremos baches, pero va a ser para siempre», aseguraba el expiloto a principios de año a la revista ‘¡Hola!’.

Poco tiempo después anunciaban la buena nueva enseñando una ecografía de su pequeño.«Se me han ido mi padre y mi abuela, pero, a cambio, el de arriba nos manda un hijo, así que estoy contentísimo. Cuando uno lo está pasando mal, acoge las buenas noticias con mucha más alegría», señalaba el DJ a ‘¡Hola!’. Y es que, aunque seguro que echará de menos a su padre y a su abuela, el pequeño Hugo sabrá sacarle una gran sonrisa al ex piloto y llenar a toda la familia de alegría.