El proyecto piloto de Madrid

El alcalde de Madrid revela ser huérfano para hablar de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El político se ha pronunciado sobre uno de los temas del momento

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no tiene ningún tipo de problema en hablar de cualquier otra cosa que no sea política. Así lo ha demostrado en más de una ocasión desde que llegó a la alcaldía madrileña. La presentadora del programa 'Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, ha querido aprovechar una conexión con él y le ha preguntado por uno de los temas que más titulares acapara en las últimas semanas.

El conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no es ningún secreto. De hecho, se ha convertido en uno de los temas estrella de los últimos tiempos. Y es que nadie podía imaginarse que madre e hijo iban a sacar los trapos sucios de la familia a relucir en televisión.

Confesión sorpresa en 'Telecinco' en riguroso directo

Son muchos los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto, sobre todo personajes del mundo de la prensa rosa. No obstante, no han sido los únicos. Esta misma mañana el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho su pequeña aportación a este tema cuando Sonsoles Ónega ha aprovechado una conexión en directo con él para preguntarle su opinión sobre este asunto que tanta polémica está generando en las últimas semanas.

«Las relaciones entre padres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad», comenzaba diciendo el alcalde en tono jocoso. Después, Martínez-Almeida ha hecho una  una reflexión de lo más personal que ha querido compartir con la audiencia: «Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta».

Tratando de ponerse en el lugar de los protagonistas de la polémica batalla mediática, José Luiz Martínez-Almeida se ha posicionado al lado de Isabel Pantoja. Pero no sólo eso. El alcalde de Madrid ha pedido a ambas partes que «hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo», ya que «al final, cuando no esté uno o no esté otro, se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas».

Para rematar, el político madrileño confesaba: «Yo lo he sentido, he perdido a una madre y sé lo que es». No hay que olvidar que el alcalde de Madrid es huérfano y como dice el refrán popular «no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes».

Para zanjar el tema, el alcalde madrileño ha echado un capote a la cadena de ‘Ya es mediodía’: «Menos mal que tenemos Telecinco para evadirnos». Y es que según José Luis Martínez-Almeida en estos tiempos tan convulsos que se están viviendo por culpa de la actual crisis sanitaria y económica que ha asolado al mundo entero es muy importante tener distracciones.

Alabanzas de la princesa del pueblo

Pero esta no ha sido la única vez que el político se ha pronunciado sobre un personaje del mundo del corazón. Hace unos meses José Luis Martínez-Almeida hizo lo propio con la princesa del pueblo.

Durante su última y polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, en la que hubo un gran enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, la de Paracuellos de Jarama afirmaba que el alcalde de Madrid era quien le había dado confianza durante la pandemia.

Por su parte, el periodista Carlos Alsina se hacía eco de las palabras de la princesa del pueblo en su programa de ‘Onda Cero’ y le preguntaba al alcalde de Madrid sobre los halagos de Belén Esteban.

José Luis Martínez-Almeida afirmaba en la radio que las alabanzas de la princesa del pueblo habían tenido gran repercusión a nivel personal. Y es que nunca está de más que se le reconozca a uno el trabajo que hace.


Comentarios