Isabel Díaz Ayuso en un mitin de campaña

Alberto, el sanitario de 45 años que ha robado el corazón de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid se deja ver en Ibiza con su nueva pareja, un apuesto galán moreno de 43 años

Isabel Díaz Ayuso se ha vuelto a enamorar y afortunado ha sido un sanitario de 43 años con el que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha protagonizado unas fotografías robadas en las que se aprecia mucha complicidad entre la pareja. 

El bombazo ha saltado esta semana cuando los kioscos se han hecho eco de la escapada romántica de la pareja a Ibiza. Ayuso se embarcó en un viaje romántico creyendo que estaba exenta de paparazzi, pero la realidad fue otra. La prensa les sorprendió tomándoles fotografías mientras ellos se hacían selfis y los revisaban de manera muy cariñosa.

Entre besos, caricias y arrumacos, los tortolitos disfrutaron de una velada en la playa e inmortalizaron el momento con unas fotografías para su álbum personal. 

Cuando la Presidenta se dio cuenta de que ella y su novio, con el que lleva tres meses de relación, no estaban solos, actuó con normalidad. 

Según ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa de radio, la madrileña no se escondió ni generó obstáculos para que esas imágenes salieran a la luz. Todo lo contrario, «lo ha facilitado», aseguró el locutor. 

Además, añadió que la madrileña está muy feliz y tranquila porque no tiene nada que esconder. Siguiendo en esta línea, Ayuso no ha encontrado motivo alguno por el cual tener que ocultar su relación con su nueva pareja. 

«Si no se ha ocultado es porque no se quería ocultar. Pese a que ella fue a Ibiza totalmente inocente y no sabía que le iban a hacer fotos». Y el locutor concluye: «Ella lo que quiere es ser feliz», añadió el periodista. 

Se descubre quién es el apuesto galán 

Alberto González es el hombre que paseaba por las playas de Ibiza junto a Isabel Díaz Ayuso y que se ha convertido en uno de los hombres más buscados por la prensa.

El novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene 43 años, es madrileño aunque tiene raíces andaluzas y sanitario. En cuanto a su apariencia física, el apuesto galán que le ha robado el corazón a la presidenta es alto, moreno y con barba. 

Ambos han sido sorprendidos mientras paseaban por las playas de Ibiza con un look de lo más veraniego. Ayuso lucía una camiseta de manga corta verde, un pantalón largo negro y unos playeros. Por su parte, González llevaba unas bermudas en color azul, una camisa blanca de cuello y unos mocasines sin calcetines. 

A sabiendas de que les estaban observando, la pareja no se ha escondido y tampoco han tenido problema a la hora de fundirse en un profundo beso en una terraza de la localidad a pesar de que eran susceptibles de ser fotografiados o reconocidos por los allí presentes. 

Ayuso y González comparten una misma historia

La presidenta y su pareja guardan un punto en común y es que ambos están separados, pero mantienen una buena relación con sus exparejas, según ha informado el periodista Losantos. A mayores, Alberto González por su parte tiene tres hijos. 

Aquí radica el primer denominador común entre la pareja que se conoce, ya que Ayuso también guarda una buena relación de amistad con su expareja, Jairo Alonso, con el que rompió el pasado mes de septiembre después de cuatro años de relación y con una propuesta de matrimonio por el medio.  

Desde entonces y hasta ahora, no se sabe si la presidenta ha tenido otras parejas entre su ex y su nuevo novio. Si bien es cierto, que la madrileña y el estilista no han dejado de verse a pesar de que su relación se ha roto. 

Ambos han quedado como amigos e incluso no es de extrañar que en alguna ocasión se les vea juntos paseando o tomando un café. Por ahora, la presidenta solo tiene ojos para Alberto González.