App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Malas noticias para Mila Ximénez enferma: su hija Alba no puede más

La joven no atraviesa un buen momento

Mila Ximénez y su hija Aba en el estreno de la obra de teatro 'La vida iba en serio'. Barcelona, 14 de julio de 2016
Alba Santana atraviesa un duro momento | España Diario

Mila Ximénez se encuentra ahora haciéndole frente al cáncer de pulmón que sufre y para eso cuenta con el respaldo de su hija, Alba Santana. Y es que la joven, que vive en Ámsterdam con su marido y sus hijos, no ha dudado en viajar hasta Madrid para estar al lado de su madre.

Estos pasados días, después de que se abrieran las fronteras y se permitiera viajar, Alba se reencontraba con su progenitora después del confinamiento. Emotivo ha sido ese momento y desde entonces aquella ha estado acompañando a su progenitora en el tratamiento de quimioterapia que está llevando cabo.

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana que ya ha podido viajar para acompañarla en sus sesiones de quimioterapia
Alba Santana está al lado de su madre en la quimioterapia | Instagram revista 'Lecturas'

Respaldar a su madre es lo que pretende hacer con su presencia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Alba Santana no está atravesando un buen momento. Y es que no solo está teniendo que afrontar la enfermedad de su progenitora sino que tiene otros frentes abiertos.

En primer lugar, ella, que siempre ha querido mantenerse alejada de los medios, se encuentra en el punto de mira de la prensa. Es más, Mila Ximénez ya ha dado a conocer que cuando ella no pueda atender a los medios, será su hija la que lo hará. Y eso es algo a lo que no está acostumbrada.

En segundo lugar, Alba está teniendo que hacerle frente a las críticas que está recibiendo por Internet. Exactamente tras la publicación de unas fotografías junto a su madre ha tenido que soportar comentarios que la atacan en las redes sociales. Así, le han venido a decir cosas tan desagradables tales como «Vaya cara y ¡qué cuerpo!» o «Está esquelética». Está claro que, como se suele decir, «hay gente para todo» y sin educación ni respeto.

Todas esas circunstancias están haciendo que la joven se sienta desbordada. No obstante, como ha demostrado en otras ocasiones, es fuerte y está dispuesta a superar la situación para respaldar a su madre como se merece. Y es que para Alba lo importante ahora es Mila y ayudarla a luchar para superar el cáncer.

  

  


Comentarios

envía el comentario