Alba Díaz, la hija del Cordobés deja mudos a sus fans sin nada de ropa

La joven ha subido una foto a su cuenta de Instagram totalmente desnuda

Alba Díaz posando en una piscina
Alba Díaz sorprende a todos sus seguidores con un desnudo | Instagram

Sin duda, Alba Díaz ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las 'influencers'. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ya acumula un total de 230.000 seguidores en Instagram, donde acostumbra a mostrar su vida y también sus looks, la mayoría de ellos patrocinados por grandes marcas.

La joven ha heredado la pasión de su madre por la moda, un hobbie que deja muy patente en sus redes sociales, donde sela ve posar con diferentes modelos, sin embargo no son este tipo de fotografías las que más 'me gusta' le generan.

Alba Díaz no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía de ella misma,  totalmente desnuda, con unos cuentos añitos menos. La imagen subida por la joven influencer muestra a una Alba ingenua y muy feliz. «Como dios me trajo al mundo», escribía la joven junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como dios me trajo al mundo.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

No es la primera vez que la hija de 'El Cordobés' muestra lo feliz que ha sido su infancia. El pasado de 30 de junio, la joven escogía una imagen de lo más tierna para felicitarle el cumpleaños a su padre. En ella, se podía ver a la joven subida en brazos del torero, con un bonito vestido estampado, con apenas 3 o 4 años.

Además de compartir tiernas fotos de su infancia desnuda, la joven también acostumbra a realizar posados de lo más sugerentes en su cuenta de Instagram.

Este verano, Alba Díaz subía diversas fotografías presumiendo de cuerpazo en Ibiza, sin embargo hubo una que ha conseguido especial interacción y en la que aparece en blanco y negro, abordo de un barco y vestida únicamente con unos pantalones de lino, mientras se tapaba el pecho con sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es de ibiza pero me apetecía subirla ahora

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el


Comentarios

envía el comentario