App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Muy fuerte: La imagen de Alba Carrillo en bañador que deja muchas dudas: ¿Se ha operado?

Ha generado controversia en redes sociales

Imagen de archivo de Alba Carrillo
Alba Carrillo ha generado controversia por una fotografía | Telecinco

La colaboradora de televisión Alba Carrillo ha sido noticia en las últimas semanas. Primero, lo ha sido por su reacción al descubrir que su ex marido (Feliciano López) va a ser papá. Y segundo, porque se ha tenido que operar de un pie. No obstante, ahora lo vuelve a ser por otro motivo. En concreto, por una fotografía que ha compartido y que crea dudas respecto a si se ha aumentado el tamaño del pecho.

Tanto es así que las redes sociales han entrado en un debate sobre esa cuestión en el que incluso ha decidido intervenir la protagonista.

La foto de la controversia

Después de que haya acabado el estado de alarma por el coronavirus, Alba Carrillo ha decidido disfrutar del buen tiempo y el aire libre. Por ese motivo, ha viajado hasta Cantabria, concretamente hasta la playa de Somo, para 'recargar pilas'. Y así lo ha contado a sus seguidores subiendo a Instagram una foto de ella misma en bañador en dicho lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Una imagen esa que rápidamente ha generado los comentarios de sus fans, ya que en la misma parece que tiene más pecho del habitual en ella. De ahí que muchos de aquellos hayan opinado que la modelo ha pasado por quirófano para aumentarse los senos.

En concreto, quienes la siguen en redes le han dejado mensajes tales como:

  • «Has pasado de ser una chica fina y elegante a resultar vulgar y ordinaria. ¡Qué manía con querer aumentarse el pecho!».
  • «¡Qué pena! Qué pecho se ha puesto...Horroroso tanta cantidad».
  • «Mucho pecho ¿no?».
  • «El pecho no crece de repente. Te lo has hinchado de alguna manera, fijísimo».

Ante tal aluvión de mensajes diciendo que se ha intervenido los senos, Alba Carrillo ha decidido hablar para acallar rumores. Y lo ha hecho exponiendo: «Que he engordado, coño (…) No me he operado el pecho. Absolutamente NO! Es mío, natural».

No obstante, a pesar de su aclaración, hay internautas que siguen sin creer que no haya pasado por quirófano. Por eso, le han contestado con mensajes tales como «Es tuyo porque lo has pagado, coñe».

La protagonista lo niega y sus seguidores no la creen. ¿Tú qué opinas?


Comentarios

envía el comentario