Alba Carrillo de compras delante de un escaparate de una tienda Gocco

Alba Carrillo, rota tras perder lo que más quería: 'Te estaré eternamente agradecida'

La modelo ha perdido a otro de sus más fieles amigos

Alba Carrillo ha sufrido una dolorosa pérdida. La colaboradora de ‘Telecinco’ ha despedido a uno de sus más fieles amigos y compañeros de vida, su perro, y lo ha hecho compartiendo un bonito mensaje en sus redes sociales.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no está teniendo mucha suerte con sus mascotas. Hace menos de un año a Alba Carrillo le tocaba despedirse de su perro Lanas después de una década de amor incondicional. Ahora la modelo ha tenido que hacer frente a la pérdida de otro de sus fieles amigos, Lunes.

En muchas ocasiones Alba Carrillo ha compartido momentos divertidos junto a sus mascotas. Y es que la colaboradora del programa que conduce Sonsoles Ónega es una amante de los animales. La modelo ha encontrado siempre en ellos un refugio y se ha volcado de lleno en sus cuidados.

Lamentablemente, la vida en común de Alba Carrillo y Lunes ha llegado a su fin y la modelo ha querido despedirse de su gran amigo perruno con un bonito homenaje.

Alba Carrillo ha compartido una foto en sus redes sociales en la que se le puede ver abrazando a Lunes, al que seguro que va a echar muchísimo de menos. 

«Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada», reza el texto. «Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado… Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes», ha escrito la modelo junto a la emotiva imagen.

Sus seguidores han querido acompañar a Alba Carrillo en estos momentos tan duros y no han dudado en mandarle toda su fuerza y cariño a través de sus comentarios.

«Se ha ido un ser de la familia, una estrella más brillando en el cielo, lo siento mucho... Como los abuelos, deberían ser eternos...» o «lo siento muchísimo Alba,todo lo que dices es cierto de los animales ellos aman sin condiciones son parte de nosotros ahora tienes un angelito de cuatro patitas en el puente del arcoíris D.E.P. Lunes» son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido la modelo desde que ha dado a conocer la triste noticia.

Algunos rostros conocidos como Cristina Cifuentes, Estela Grande o Marisa Martín Blázquez también le han mostrado sus condolencias a la modelo a través de Instagram.

El mejor regalo que podían hacerle

Después de la pérdida de Lanas y Lunes, a Alba Carrillo le queda ahora la compañía de Fresh.'Ya es mediodía' tuvo un precioso detalle con Alba Carrillo el pasado mes de julio por su cumpleaños.  Sus compañeros le regalaron un perrito blanco que bautizó como Fresh, aunque cariñosamente le llaman ‘Freshito’.  Desde entonces este pequeño se ha convertido en el mejor amigo de la modelo y de su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Seguro que este pequeño sabe sacarle más de una sonrisa a la modelo.

El que también lamentará mucho esta pérdida será el pequeño Lucas, que acaba de convertirse en hermano mayor hace tan solo unos días.

Su padre Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro daban la bienvenida al pequeño Hugo a la familia el pasado 29 de octubre y según ha contado Alba Carrillo desde entonces en ‘Ya es mediodía’ Lucas está encantado. Seguro que su hermanito pequeño le ayuda a sobreponerse rápidamente a la pérdida de Lunes. Y es que a sus 9 años el hermano de Hugo es todo un campeón.