Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol

Alba Carrillo vuelve a estar embarazada: el conocido presentador que será padre

Ambos viven uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal

Alba Carrillo está mejor que nunca. La vida le sonríe no solo en el terreno profesional, sino también en lo personal. Y es que, en plena época de fiestas navideñas y a escasos días de estrenar un nuevo año, la modelo ha dado la gran noticia, prueba de que su relación con Santi Burgoa, la pareja actual de Carrillo, es estable y va viento en popa.

La modelo ha confirmado los rumores: está embarazada. Alba Carrillo espera un bebé, una gran noticia también para su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, que por fin tendrá un hermano o una hermana. Lucas es el gran amor de Alba y un bonito regalo de su relación con Fonsi, que probablemente recuerda con más cariño que a Feliciano López.

De hecho, la modelo y exparticipante de 'Supervivientes' ha dejado claro que no perdonará a Feliciano López. Y no parece que esa reconciliación entre ella y el tenista vaya a producirse nunca. La relación entre ambos ha sido una de las más polémicas y mediáticas. El año 2015 se casaron, pero el matrimonio tenía corta fecha de caducidad. Poco después decidirían divorciarse y el proceso no era, ni mucho menos, amigable.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

De hecho, la guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López dura aún ahora, aunque en 2018 pusieron punto y final a su matrimonio, haciéndose finalmente oficial su divorcio. Por eso, si de alguna relación se siente orgullosa la modelo es de la de Fonsi Nieto. El romance con el deportista la catapultó a la fama en 2010 y solo un año después tenían a su hijo Lucas. Desgraciadamente, en 2012 se separaban.

Alba Carrillo ha vivo muchos altibajos en su vida desde que es foco de la prensa del corazón. La modelo y colaboradora de televisión ha pasado momentos muy duros, pero todo pasa y, precisamente ahora, la felicidad parece haberse apoderado de la joven. Será mamá de nuevo, y eso es uno de las mejores regalos que da la vida. Además, lo será con el hombre que tiene robado su corazón: Santi Burgoa. Pero, ¿qué sabemos del presentador?
 

Así es Santi Burgoa, el padre

Santi Burgoa, el protagonista de la historia de amor televisada coprotagonizada con Alba Carrillo, es copresentador de 'Cuatro al Día' junto a Carme Chaparro, que ha manifestado en más de una ocasión adorar a su compañero.

El periodista de Valladolid, además, se dedica al doblaje profesional: pone voz a espacios publicitarios en la radio, películas y videojuegos. Y a sus trabajos en los medios se suma su gran pasión, con el mar por bandera: el surf. De hecho, en alguna ocasión y ha indicado incluso qué destino prefiere para coger olas: Indonesia.

Parece que la pareja de la modelo, que ahora será padre, es un verdadero aventurero, además de deportista y amante de los viajes. «Tengo pendiente dar la vuelta al mundo. Envidio a Jesús Calleja», ha admitido en alguna ocasión el presentador, demostrando así su espíritu viajero. Por eso impacta su miedo a las alturas, algo que detesta, como el café. 

Santi Burgoa vive ahora uno de sus mejores momentos, al lado de Alba Carrillo, con quien por fin será padre. En una entrevista en el pasado aseguraba no tener como prioridad tener hijos a corto plazo, pero en una anterior relación ejerció una faceta parecida a la de progenitor con el hijo de su pareja, así que parece de Santi Burgoa estará entrenado para lo que venga.

Está claro que a Alba Carrillo y a Santi Burgoa les va como la seda: ambos tienen una carrera consolidada en los medios, cada uno a su manera, y ambos esperan juntos el que será el gran amor de su vida.